1. Solo porque estaba aburrido 4. PUEBLA MX


    Fecha: 08/06/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: MarcelineSissyPuebla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Aquí con otra historia de mis salidas como chica. Soy de Puebla Capital y tengo 23 años.
    En esta ocasión, "R" me volvió a invitar a salir y esta vez fue muy directo, así que ese mismo día me depilé completamente, puse algo de lencería en mi mochila y fuí al lugar donde nos íbamos a encontrar, que esta vez me pidió vernos en el centro, cerca de la catedral de Puebla. Se me hizo un poco raro pero acepté.
    Al llegar, me dijo que me hacía falta un vestido y me preguntó si sabía dónde vendían ropa de chica de mi gusto. Por suerte y casualidad, días antes había pasado en frente de una tienda de ropa dark para chica y vi varios vestidos que de inmediato quise comprar pero no tenía dinero suficiente. Así que fuimos y me compro un vestido negro de encaje arriba de las rodillas y unas medias de red con moño.
    Al llegar a su casa fui de inmediato al baño para darme una ducha y prepararme. 
    Comencé por el maquillaje, lo normal. Tanga negra de encaje, un pequeño corsé para dar forma a mi cintura, las medias negras de red. En cuanto me puse el vestido me encantó como lucía. Por último, mi peluca corta color vino.
    Fuí a su habitación y tenia una botella de vodka esperando. Me dio un vaso que inmediatamente bebí para embriagarme un poco. Quería estar ebrio para cuándo me metiera su gruesa verga para que así no me doliera la dilatación y pasáramos directo a la acción. Bebí otro vaso lleno y empecé a marearme pero no me importó.
    Estaba ...
    ... recargada en un tocador y con sus manos recorriendome el trasero, subió mi vestido, hizo a un lado el hilo de mi tanga y empezó a jugar con mi hoyito. Lo dejé hacerlo y no me di cuenta cuando empezó a hacerme beso negro y paré un poco más las nalgas. Sabía lo que seguía y casi de un empujón me metió la mitad de su verga. Así de pie, empezó el mete y saca pero por la posición no podía meterla completa.
    Fuimos a la cama sin sacarme la verga del culito, me puso en cuatro y empezó a moverse muy rápido (supongo que estaba tan ebrio como yo). Solo gemía y apretaba los labios mientras dime dejaba penetrar. 
    Luego de un rato me la sacó, me dio la vuelta y subió mis piernas a sus hombros. Alcancé mi teléfono y le pedí sacarme fotos mientras tenía si verga adentro. Era la primera vez que me sacaba fotos de ese estilo y el accedió. Luego de otro mete y saca se acostó y sin que me lo pidiera me monté en su verga, que entró con mucha facilidad por lo dilatado que ya tenía el ano. Me tomé algunas fotos más y continúe cabalgando hasta que sentí como su condón se llenaba de semen y sentía una calidez en el ano. Sin sacarme su verga me masturbé un poco y me corrí muy rápido pero rico 
    Por lo cansado y ebrio, me quedé dormido, así que regresé a casa por la mañana. 
    Ya ha pasado algo de tiempo desde que nos vimos, más aún por la cuarentena. Pero te pensado también en conocer más gente 
    
    Pueden buscarme en FB como Marceline Saul o en WA 222 189 3160 uwu 
«1»