1. Divirtiéndome con los amigos de mí esposo (Once)


    Fecha: 02/12/2017, Categorías: Masturbación Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... no dejaba de ver mi desnudes.
    
    Me arrodille dentro del yacusi y le acaricie su verga sobre la pantaloneta mi boca se le acerco sacando mi lengua se la lambí por todo su tronco se lo levante ya que estaba acostado y al hacerlo quedo buena parte de él fuera de su pantaloneta la que lambí estirando sus líquidos con mi lengua, comencé a besársela y suavemente se la mordía, le baje la pantaloneta dejándolo desnudo, invitándolo a entrar al yacusi, se sentó, besándonos le agarraba su verga masturbándolo, para luego agacharme y metérmela a la boca.
    
    – hummm me tenías con ganas papacito rico.
    
    – Hay Dianita me encantas mujer estas riquísima. Seguía mamándosela.
    
    – Y a mí me encanta tu verga, espero pasar un buen rato mamándotela hum que delicia.
    
    Y mi lengua recorría todo su tronco muy suavemente hasta llegar a su glande y metérmela en la boca, volver a salir y lamérsela nuevamente hasta sus huevos.
    
    – ¿Te gusta que te la chupen? Porque a mí me encanta mamarlas, sentirlas dentro de mi boca hasta hacerlas venir y tomarme toda tu leche.
    
    Le hablaba mientras seguía mamándosela.
    
    – Hooo Dianita me encanta tu boca que rico la chupas sigue así preciosa, sigue así.
    
    – Tus deseos son ordenes papacito rico.
    
    Y yo seguía mamándosela y gimiendo de placer. No era para menos ya estaba en total erección y vaya que me estaba gustando gruesa aunque no muy larga, teniendo que abrir bien mi boca para metérmela, disfrutando su carnosidad me estaba calentando demasiado mis estomago ...
    ... salpicaba de emoción cosquillitas placenteras. Se sentó en el borde y seguir mamándosela por un buen rato, luego se metió entre el agua y yo me le coloqué adelante dejando que me agarrara mis tetas y me besara la nuca comencé a rodar por su cuerpo dándonos besitos, coloque su verga entre mis piernas y la restregaba contra mi cuquita hasta hacerla entrar en mi haciéndome gemir de placer, llevándome al paraíso al éxtasis temprano dejándome escupir mis líquidos orgásmicos a los 5 minutos y de ahí en adelante varios más, aquel caballero estaba totalmente emocionado su respiración era muy fuerte, mis movimientos acrecentaban su excitación tuve que parar porque lo vi mal dejarlo descansar sudaba a mares se puso colorado entonces lo saque del yacusi coloque la colchoneta inflable en el piso y lo acosté boca abajo haciéndole un masaje en los pies para nivelarlo lo que le ayudo a relajarse por su físico se podría pensar que poco o nada de ejercicios sedentario como muchos que no se cuidan y efectivamente así era. Me coloque encima de su verga y dejándome deslizar por su tronco comencé a saltar de gusto sintiendo su verga romperme el trasero mis paredes anales sentía entrar y salir su carnosidad enloqueciéndome del placer que mi cuerpo sentía hasta que me vine descansando uno segundo y cambiando de pose colocándome de perrita se arrodillo detrás de mí y volvió a romperme el trasero clavándome de una y follándome como lobo salvaje.
    
    – A que puta tan rica eres mujer me encantan las ...
«12...4567»