1. Pasamos de un correo electrónico a cojer en su oficina.

Fecha: 06/06/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: vale18, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... tocarnos.

Después de un cálido reconocimiento corporal, empecé a desvestirlo poco poco, cual pareja de novios nos turnabamos para ir quitando una a una nuestras prendas, lo primero que me quito fue mi cachetero  y después mi blusa.

Estando un poco más liberada y sin ropa lo fui conduciendo hasta su silla , y antes de que se sentara le desabroche el cinturón y desabotono su pantalón, después de eso lo aventé ligeramente para que se sentara y poder empezar a mamarle la verga, me esmere demasiado para darle la mejor mamada de su vida, succionaba suavemente su verga y mi lengua jugaba con cada milímetro de su piel, estuve un buen rato mamandosela, quería ser yo la que llevara el ritmo esta vez así que después de lubricar su verga con mi saliva me levante y dándole la espalda me fui clavando su verga poco a poco ya que mi vagina es muy estrecha y por mas lubricada que este a veces cuesta trabajo que me penetren de golpe.

Cuando tuve su verga dentro de mi, me agarre del escritorio y empecé a mover mis caderas en círculos alternando con pequeños saltos sobre su pene, en esa posición podía sentir como su verga se amoldaba perfectamente a mis paredes vaginales, y el no perdía oportunidad de darme pequeñas nalgadas que por cierto me excitan ...
    ... muchísimo.

Después de estar clavándome esa rica verga a mi antojo y apretarla con mis músculos vaginales a mi placer, me levante para seguir cogiendo pero ahora en un sillón que estaba en su oficina , me levante y tomándolo de la mano lo lleve hasta ahí, yo me puse a 4 en ese sillón ofreciéndole mi vagina para que la usara a su antojo, de inmediato el me penetro y me empezó a bombear de lo mas rico, uno de mis sonidos favoritos es cuando la verga sale y entra de la vagina.

Mientras el me penetraba mis dedos se dirigieron a mi clítoris, provocándome un orgasmo que hizo que contrajera mi vagina por algunos segundos, eso lo excitó más y pude sentir como su verga empezó a palpitar hasta que terminó dentro de mi , pude sentir como su leche salía y llenaba el condon.

Para recuperarnos un poco nos sentamos en ese sillón, pero quería terminar con algo.... Como traía mi falda aun, me puse mi blusa, tome un pequeño cuaderno que estaba en el escritorio y me senté sobre sus piernas, pregúntale qué pendientes tenía para más tarde, porque tenía ganas de que me invitara a beber... Unos chorros de su esperma.

Si llegaron hasta aquí les agradezco por haberlo hechos.  Si quieren ponerse en contacto conmigo no duden en hacerlo. Besitos traviesos.