1. Pasamos de un correo electrónico a cojer en su oficina.


    Fecha: 06/06/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: vale18, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola, tuve un poco de tiempo libre y aproveche para contarles una pequeña experiencia.
    
    
    Todo comenzó por un correo electrónico, note por su forma de escribir que era un hombre letrado ya que tenía un don para escribir, y lo comprobé cuando hable con el. Por casualidades de la vida ese hombre había estudiado lo mismo que yo, pero con la diferencia de que él ya ejercía y dirigir un despacho.
    
    
    
    No era complicado hablar con él, sabía perfectamente cómo escribir para hacer que surgiera una cosquillita entre mis piernas, charlar con él me encanto sabia como tratarme y consentirme, obviamente yo no perdía oportunidad para calentarlo haciendo videollamadas, y grabando videos eroticos para que disfrutara verme y aumentará su deseo de conocerme.
    
    
    
    Creo que complacerlo tanto tuvo efectos positivos jeje ya que se tenia muchas ganas de verme. Para su fortuna eso ocurrió cuando estaba en periodo de exámenes, yo tenia problemas con una materia y en medio de una platica le conté sobre lo que se me dificultaba. 
    
    
    El amablemente me ofreció su ayuda diciendo que tenía unos libros muy buenos de ese tema, quedo muy formal de pasar por mi a mi escuela, con la condición de que llevara puesto un cachetero que le había enseñado en un video y le había fascinado. Por el temor a reprobar la materia acepte su ayuda, obvio sabía que debía verme coqueta para el,asi que ese dia me puse de lo más linda y un poco sensual para agradecerle visualmente por su amabilidad, además de que llevaba ...
    ... puesto ese cachetero que hacía que mi culo se viera mas cogible.
    
    
    Al terminar mi última clase le llame para avisarle que ya había salido, respondió diciendo que ya estaba en el estacionamiento, por lo que me dirigí hacia donde estaba el. En cuanto lo vi procure mover más las caderas para excitarlo un poco, pero no lo conseguí en absoluto, él estaba de lo más normal, incluso apenas y se acercó a mi mejilla para saludarme.
    
    
    Esto me llevó a tomarlo casi casi como reto personal y me propuse excitarlo a costa de lo que fuera. muy caballerosamente me abrió la puerta del auto por lo que aproveché para levantarme un poco la falda al entrar al coche, realmente no se si lo haya notado pero esas cosas imagino que excitan a los hombres jeje.
    
    
    ya en el trayecto hacia su oficina íbamos platicando, yo dulcemente tome su mano y la empecé a acariciar mientras él seguía hablando, mientras mi mano izquierda le hacia cariñitos, mi otra mano desabrocho 2 botones de mi blusa exhibiendo un poco mis senos.
    
    
    fue en ese momento cuando logre captar su atención, incluso haciendo que cambiara el tema de conversación para decirme que le encantaban  mis tetas, al ver que había logrado que fijara su atención en mí con un tono más sexual, lleve su mano hacia mi pierna y fui guiando poco a poco hacia mi coñito.
    
    
    
    ya con más confianza su mano empezaba a subir cada vez más, cuando uno de sus dedos rozó mi vagina por encima de mi cachetero, me levante un poco del asiento y acercando mi boca a ...
«123»