1. Administrando un bar


    Fecha: 06/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Paola, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola lectores soy paola. Tengo actualmente 23 años, soy delgada pero con buen cuerpo y mi rostro es de niña sumisa. Soy colombiana. Cuando cumpli los 18 trabajé en un bar muy elegante en la ciudad de Cali. Funcionaba de día y de noche. Mi novio lo tenía desde mis 15 y fue mi primer hombre hasta esa época. El tenía 28 y trabajaba conduciendo un tracto camión por lo cual hacía viajes y se podía demorar hasta 10 días seguidos viajando, lo cual me dejaba algo triste porque mantenia muy sola.
    Inicie a trabajar y solo cuando llevaba 2 meses conocí al dueño del local. Con el la relación era buena, además era un hombre muy apuesto, de unos 40 años y muy atractivo . El casi todos los jueves tomaba licor con algunos de sus amigos. Yo los atendía y me daban muy buenas propinas. El jefe a veces me hacía tomar y brindar con ellos. El licor que tomaban era tequila. Ami me pasaba algo especial. Cuando tomaba tequila eso me calentaba mucho. De inmediato le escribia a mi novio para ver cuando llegaba, pero el siempre en viaje, a veces me tocaba masturbarme.
    Una vez estaba yo muy happy y ese jueves el jefe con 3 amigos tomo y me invitaba tragos yo ya estaba habituada a esos días y me gustaba. Los amigos de El se fueron temprano porque estaba lloviendo demasiado. Y mi jefe siguió tomando solo y yo ...
    ... lo atendía, obviamente también tomaba. Charlamos muy rico y empezó a preguntarme por mi novio y sobre sexo. Lo cual me encendió. Yo nunca había estado co. Otro hombre diferente a mi novio pero ese día con ese tequila y con mi jefe estaba dispuesta. Cerramos el local a la 1 de la mañana. Y el se ofreció a llevarme por la lluvia. Salimos en el carro y a la salida del parqueadero me pidio un beso y yo se lo dí, luego otro y me invitó al apto de él. Yo le dije que si. Ya estaba muy caliente. Al final llegamos al apto y nos metimos a la cama. Me desnudo y empezó a besarme y decirme cosas muy deliciosas. Mi cuerpo solo pedía sexo y el me lo dio. Lo hicimos varias veces. En la mañana repetimos en el baño. Y así lo seguimos haciendo los jueves después de la tomada.
    Resulta que el bar los fines de semana se llenaba mucho y el trabajo era fuerte pero en semana mucho más relajado. Y obvio iban clientes y muchos me hacían propuestas. Algunos me invitaban a tomar pero yo solo le recibia a los que me gustaban y solo tequila. Así fue como me enrrolle con un cliente que venía y me invitaba a bailar en otro sitio y pues paso lo que paso terminamos en la cama. Así que ya tenía los martes y jueves quien me invitará a tomar y quien me quitara las ganas y calentura del tequila.
    Espero les halla gustado 
«1»