1. EL CUIDA COCHE.II


    Fecha: 06/06/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: UNOMAS, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Yo__:"Si no queres que te la meta,mejor 
               nos vestimos y nos vamos".-
    El__:"Silencio...No,no metala un poquito
             pero despacito,por favor".-
    Afirmé la cabeza en su,cerradisimo,ortito ,y,de manera imperceptible,empecé a empujar.El avance era mínimo. Podia ver como sus nudillos se ponían blancos de tanto apretar el borde del sillón.Con mi cabeza,ya,adentro le pregunté.
    Yo__:"Queres que la saque?Que hago?".
    El__:"!!Aaaggmm!!.Siga metiendola,pero
             siempre muy despacitooo!!".-
    En vez de seguir penetrandolo,elegi,empezar a bombearlo.Mi pija,muy lentamente,iba y venía dentro de su culo que de a poco iba aceptando el grosor de mi verga.Lo tome de sus hombros y lo traje,suavemente,contra  mi lomo,y de a poco se la iba tragando.Me llevo un gran tiempo,ya que a cada rato le preguntaba si quería que se la sacara.Su respuesta siempre era la misma.Movía su cabeza de un lado para otro y murmuraba,con voz cascada:"!!!Noo,Noo!!!solo siga moviéndose y empujando.No se detenga".Perdí la noción del tiempo,solo miraba como su orto se dilataba recibiendo,cada vez con mayor facilidad,el entierro de mi pija.Al fin mi pelvis rozó sus nalguitas.Ahí traje mis manos a sus caderas y empecé un ir y venir más rápido y profundo, mientras le decia.
    Yo__:"Que queres que haga?decimelo
               ahora,queres que pare,queres 
               Que te la saque.decimeee.".
    El__:"Muevamela aaahh, muevamelaaa!
             mas fuerte,metalaaa todaaaa".-
    La leche empezó a bajar por mi columna,la sentí recorrer todo el largo de mi verga,también la sentí inundar su culito y envolverse en mi pija hirviendo. Se la saque,como se la había metido,retirandome lentamente y viendo como su culo la perseguía negándose a ser vaciado.Por lo menos un par de noches por semanas me esperaba a lado de mi coche,para visitar nuevamente mi oficina. GRACIAS
«1»