1. Todo un camino por aceptar

Fecha: 05/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Manuel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... manuel, porque  tegusta mucho ponerte calzones de mujer? Yo me sonreei y ledije queno eran calzones de mujer, que eran trusas pero bikinis, y que los empeze a usar porque juego futbool y como los shorts son muy cortitos, pues es mejor usar trusa bikini, ademas son mas de moda y la mayoria de chavos de el equipo usan trusa bikini. Chalito no muy convencido medijo que me veia como si andubiera pantaletas de mujer, y segia acariciandome, ya consu pitote bien paradisimo, yo selo agarre y lo masturbe , me agache y selo mame un poco, deje la lata sobre la mesita  y me acoste en el piso  boca abajo sobre la colchoneta, jale unpoco mi trusa bikini y le mostre mi culo, el de inmediato trepo sobre mi y subiendo enmi espalda me penetro boca abajo, me clavo denuevo con mucha fuerza, y de inmediato empezo a cogerme, yo asi empeze a frotarme tambien sobre la colchoneta y empoco tiempo me llevo aun orgasmo de pito y ano que me dejo delirando.chalito termino solo un poco despues que yo, y caimos sobre la colchoneta.