1. Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.


    Fecha: 05/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no fuiste y que lo andas evitando.
    
       Qué hijo de puta, … ¿eso te dijo? 
    
       Sí, me dijo que habías hecho lo mismo que yo, y que habías quedado otra vez, pero que no apareciste.
    
       El hijo de puta, lo que hizo fue chantajearme. Que, si no me dejaba dar por el culo, iba a descubrir lo nuestro. Dice que tiene fotos y videos de ti. 
       A mí, también me sacó fotos, y ahora quiere que vuelva si no quiero que mis padres descubran esas fotos y sepan lo nuestro.
    
       Yo caliente y cabreado mientras le contaba lo que había pasado con el hijo de puta de Tino, el viejo vecino, iba bajándole el pantalón a mi jovencito vecino Luis, metiendo mis manos por el elástico del slip, liberando su polla y genitales.
    
       Dios, como me gustaba la polla de mi vecinito, el cabrón ya estaba empalmado como un burro. Olía a sexo y la polla se veía hinchada con el capullo enrojecida asomándose por la piel del prepucio.
    
       ¿Cuándo lo viste? Le pregunté. 
    
       Hace cosa de 2 horas que estuve con él.
    
       ¿Estuviste en los trasteros con él? 
    
       Sí, fue cuando me dio el recado para ti. Me dijo que el jueves a las 3 de la tarde fuéramos los 2 a su casa sin falta, que si no tú ya sabías lo que pasaría.
    
       ¡Joder! Exclamé, descapullándole la polla mientras le bajaba el pantalón y slip hasta los tobillos.   
    
       Estos días no puedo ir, hasta el sábado no tengo libre. Tienes que decirle que no puedo hasta el sábado, dile que el sábado por la mañana a las 11 iré a los trasteros, que ...
    ... antes no puedo ir.
    
       Me agaché para llevar aquella jovencita polla a mi boca, empezando a chuparla mientras la descapullaba y acariciaba sus bolas.
    
       ¿Follaste con él? Le pregunté.
    
       Sí, me contesto. Me dio por el culo mientras me enseñaba tus fotos.
    
       Joder que maricón eres, y ya tienes ganas de follar otra vez, ¿eh?  
    
       Ya sabes que yo siempre tengo ganas, me decía empujando mi cabeza con sus manos a la vez que impulsaba su pelvis, haciendo que tragara toda su polla. Además, después de la follada que me dio Tino, y ver tus fotos con aquellos consoladores abriéndote el culo, me han dejado con más ganas.
    
       Que cabrón mi jovencito vecino, si yo era un maricón empedernido, el todavía era más que yo. Le gustaba hacer de todo, que lo follaran, follarte él, y le encantaba hacer el 69, y que le dejaran correrse en la boca y le bebieran todo el semen. Le encantaba subirse a horcajadas, que abriera la boca, y mientras le acariciaba los cojones y le metía los dedos en el culo, el se pajeaba hasta correrse en mi boca y cara. Le gustaba ver como su semen salía cayendo sobre mi boca y cara, terminando por introducir su verga en mi boca y que terminara de succionarle todo el esperma que salía de su verga.
      
       Sin poder aguantar más, dejé de chuparle la polla, empezando a quitarme la ropa. Lo mismo que hizo él, terminando de desnudarse, quedando ambos desnudos por completo, como dios nos trajo al mundo.
    
       Una vez estuvimos desnudos, nos abrazamos uno al otro, ...
«1234...»