1. Mi padre me quito los complejos


    Fecha: 05/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Yo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, me llamo León, aunque prefiero que me llamen Leo.
    
    Soy un chico de 17 años, un chico normal, delgadito y algo guapete, y no se mucho sobre la vida la verdad sea dicha.
    
    Nunca he tenido sexo con nadie aparte de mi mano derecha, y todo lo que sabía de el consistía en lo que los tíos de clase se contaban ente ellos, de cómo aguantaban horas follando y de como de grandes eran sus penes.
    
    Esto a mi me provocaba mucha inseguridad, porque yo veía mi pene pequeño por lo que ellos contaban, y el porno no ayudaba, todos con un miembro que parecía un brazo más que un pene.
    
    En mi casa estos temas se llevaban con naturalidad, por lo menos con mi padre, mi madre era mas pudorosa. Nunca había tenido vergüenza de preguntarle a mi padre sobre sus aventuras sexuales antes de mama, ni el problema en contármelas, era como unir lazos padre/hijo, el sentía más macho enseñado a su hijo como follar con su experiencia en el tema.
    
    Pero contarle a mi padre mi preocupación sobre el tamaño de mi pene, me daba muchísima vergüenza.
    
    Como ya he dicho, mi padre no era pudoroso ni yo con él, me había visto muchas veces desnudo en los últimos tiempos, sobre todo por las mañanas.
    
    Yo era el primero en ducharme por mis horarios del instituto, y el solía entrar a afeitarse, se desnudaba mientras yo estaba en la ducha y se colocaba una toalla hasta que pudiese entrar él en la ducha, de forma que nunca pude verle el pene a mi padre y así poder comparar tamaños.
    
    Si es cierto que se le ...
    ... notaba un bulto considerable, pero eso no satisfacía mi curiosidad por completo.
    
    Precisamente por curiosidad desmedida ocurrió todo.
    
    Era lunes por la mañana, aunque de eso me percate segundos después de mirar la hora en el móvil. Me había quedado dormido!
    
    -         Mierda…- solté levantándome rápidamente de la cama
    
    Me puse un pantaloncito de pijama, ya que dormía desnudo por el calor que aun hacia, y salí corriendo hacia el baño para una ducha rapidísima y salir pitando para el instituto.
    
    Hasta que no abrí la puerta no caí en que mi padre estaría dentro, pero eso ya era tarde.
    
    Al entrar vi a mi padre de espaldas completamente desnudo, todavía con el pelo y la espalda húmeda por la ducha que se había dado, inclinado sobre el lavabo terminado de afeitarse.
    
    -         Hola hijo- me dijo a través del espejo- me parece que se te han pegado las sábanas jajaja
    
    No sabía que responderle, es que… estaba desnudo!
    
    Lo mire más de dos segundos, espalda ancha con pecas en los hombros, estaba fuerte, pero no a lo tío de gimnasio, sino a lo natural, y el vello de las piernas le subía hasta cubrirle el culo con una ligera capa de pelo.
    
    El se termino de lavar la cara después de afeitarse, y al ver que no había respondido ni me había movido de la puerta se giro para mirarme.
    
    -         ¿Qué pasa hijo? Tu padre esta tan bueno que te has quedado pasmado eh?- dijo riéndose
    
    Y por si fuera ya la situación extraña, le termine de ver el pene.
    
    Era enorme, perfectamente mi ...
«123»