1. El amigo de mi padre


    Fecha: 05/06/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Joana, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Lo conocí en el negocio de mi padre cuando aún era una niña y al principio me cayó mal pero después poco a poco me enamore de el en secreto.
     Por más que lo seguía nunca me hizo caso me veía como su sobrina o hija pero no como mujer y eso me entristecía.
     En ese tiempo era regordeta cabello corto y sin ninguna forma en mi cuerpo 
     El salía conmigo y con mi hermana nos invitaba a salir pero a leguas se veía que mi hermana le encantaba pues ella era mayor y hacía bastante ejercicio.
      Yo en cambio ningun hombre me pelaba no tenía novio y no sabía lo que era un beso.
     El era atento y sabía que en ese momento vivíamos en crisis y nos ayudaba a mis padres y a mí, me hacía regalos me compraba algo de ropa y cosas para la escuela era mi gran amigo y amor platónico.
     Me regaló varios leggins pues a mí me gustaba usarlos a mi hermana no le daba nada pues ella tenía novio y el novio le daba a ella lo que necesitaba .
     Un día le pregunté que cómo me lucian unos que me acababa de regalar a lo cual me contestó fríamente , se te ven bien pero te falta para lucirlos se te marcan los calzones de niña que usas y se tiró a reír y yo ingenua le contesté como que se me notan los calzones de niña?
    El contesto pues usas calzones muy grandes y apretados y no te lucen las pompas como deberían
     Y yo le dije y como si los lucirla? El me dice pues con una tanga o un cachetero para que mis nalgas tomen formas y se vuelve a reír .
     Yo le dije mi madre me mata si uso eso pues ella es quien me ...
    ... compra mi ropa interior y siempre busca la más fea pero algunas de mis amigas ya usan tangas .
      Le dije pues regálame una y ya después me dices si luzco los leggins y me dió algo de dinero y me dijo ahora que veas compra las que ajustes o cómprate lo que tu quieras.
     Después de eso por motivos de dinero entre mi padre y el se fue del negocio y lo deje de ver un tiempo pero yo lo extrañaba mucho .
     Con el dinero que me dió compre las tangas pero jamás las use pues me daba miedo con mis padres y las dejé escondidas aparte que ya tenía meses que no lo veía y ya no salíamos mi hermana y yo con el .
      Sali de la secundaria y me fui lejos a trabajar para juntar para mis estudios de vez en cuando nos mensajeabamos pero hasta allí 
      Regrese a casa pero el trabajo duro hizo que adelgazara bastante me creció el cabello y mi cuerpo agarro por fin forma de mujer .
     Tanto así que los mismos chavos que me despreciaban me empezaron a hablar y buscarme empecé a ser popular incluso más que mi hermana que era la popular del rumbo.
     Le mandé mensaje unos días después de llegar diciéndole que estaba de vuelta y que quería salir a dar la vuelta qué incluso mi mamá me dió permiso a mi y a mi hermana para hacerlo pero que mi padre no se enterará .
     El me contestó que si que pasaba a mi casa y así fue salí de la casa y allí estaba su coche me subí y no iba solo iba con una amiga en común y me dió mucho gusto verlos me senté en la parte de atrás y el condujo hacia donde estaban mis amigos en ...
«1234»