1. Esclava por 1 año para pagar mi deuda parte 1


    Fecha: 05/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: SubmiseFantasies, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola me llamo Monica y soy una chica de 23 años, de cuerpo ancho pero bien proporcionado, lo que regularmente llamarían gordibuena, siempre me he sentido muy orgullosa del atractivo de mis grandes senos. 
    Esto me ocurrió cuando tenia 21, recién había muerto mi abuela que era mi única familia desde que era una niña, lo cual me tenia bebiendo gran parte de mi tiempo, en aquel entonces trabajaba como asistente de un empresario de Monterrey, un señor solitario de aproximadamente 48 años, algo gordo, mi relación con el en general era muy buena y el estaba siendo muy comprensivo con mi situación.  
    Pero todo cambiaría el día que en total estado de ebriedad tome su mercedes y termine chocandolo contra una casa, todo estaba muy borroso en mi mente solo recuerdo tomar el auto para dar una vuelta y luego un gran ruido.
    Desperté en una cama de hospital donde mi jefe al que llamare Rodrigo me informo que había tenido un accidente, había destruido su auto, dañado una casa pero que el se había hecho cargo. 
    El pago los daños de la casa y una cantidad fuerte para que no levantaran cargos, ademas de pagar a los policías para que me registraran el accidente como un fallo en el vehículo, ademas de haber pagado los gastos hospitalarios.
    Aunque físicamente estaba bien mi tontería me costaría mas de 200mil dolares.
    Yo no entendía porque me había ayudado de este modo en lugar de asegurarse de que terminara presa, pero también sabia que jamás podría pagarle aquella cantidad de dinero incluso ...
    ... vendiendo la casa de mi abuela que era lo único que tenia actualmente. 
    Le dije con lagrimas en los ojos que vendería la casa y que el resto encontraría forma de pagárselo tan pronto pudiera.
    El me interrumpió y me dijo "se lo importante que es esa casa para ti, ademas que se que eres una persona que vale la pena y esta pasando un muy mal rato, así que te fresco una oportunidad de pagarme sin perder la casa y que ademas puede servirte para rehabilitarte, pero ten en cuenta que he apostado en ti una cantidad muy fuerte y quiero tener ganancias"
    Inmediatamente pensé que quería acostarse conmigo y aunque no me desagradaba no sentía que pudiera pagar tanto dinero solo acostandome con el, el debió notar mi confusión ya que continuo.
    "por lo que hiciste tendré que despedirte, así que no tendrás trabajo y no me confundas si quiero sexo contigo pero no solo eso, mi trato es el siguiente ahora que no tienes trabajo y tienes una deuda tan grande conmigo se mi esclava por un año y la deuda quedara saldada. Mientras seas mi esclava tu casa quedará libre así que la pondré en renta y sera parte de mi pago."
    Yo no entendía a que se refería con esclava, así que pregunte ¿como seria ser su esclava? 
    A lo que Rodrigo me contesto, vivirás en mi casa como un objeto de mi propiedad, si me apetece te follare y creeme que me va a apetecer, no tendrás contacto con nadie durante ese tiempo y vestirás como se te ordene, podre amarrarte, azotarte, exhibirte y usarte, es una obviedad pero durante ...
«12»