1. La mamá de mi amiga Marílu


    Fecha: 04/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    En el colegio nos enviaron hacer un trabajo entre dos y así llegue a la casa de Marílu luego de salir de clases ella era una compañera de aula, todo iba bien hasta que llegó de su trabajo su mamá y ella me la presentó y explicó el motivo de mi presencia en su casa.
    
    La señora  se llama Marílu al igual que su hija me saludo amablemente y se fue a la cocina y servir unos refrescos para los dos, cuando la vi más cerca a la mamá de mi amiga me di cuenta lo buena que estaba porque ella tenía un culo grande y respingon. Que me hizo que tuviera una ligera ereccion que mi amiga no lo notó pero si su madre, me vio ella a los ojos y no dijo nada y solo se sonrío e imagino que entendía que era normal en un muchacho que tenía  16 años y se le quedaba viendo el culo  luego se fue ella moviendo su trasero  provocativamente.
    
    Terminamos el trabajo de colegio por ese día y me retiré a mi casa sin poder quitar de mi cabeza esa imagen de la madre de Marílu y en la noche terminé masturbando pensando en ella que la tenía inclinada y yo metiéndole hasta el fondo la verga hasta hacerla gritar.
    
    En el colegio Marílu me vio con Juan conversando que me decía para luego ir a jugar a su casa video juegos y dijo que no me olvide que tenía que ir a su casa para poder terminar la tarea que nos habían dejado rápido, ya a unos metros de llegar a su casa vimos a la señora Marílu bajar de un taxi y se le veía furiosa así que su hija corrió para saber que estaba sucediendo y yo fui detrás de ...
    ... ella.
    
    Lo que había pasado era que el chófer se había propasado con ella y le había dicho para ir a un lugar donde pasarla bien, así que ahora las dos madre e hija le gritaban al taxista un tipo algo gordo quién tampoco se quedaba para nada callado.
    
    -! Ahora delante de tu hija no te la des que eres una mujer decente que de un hostal te recogí saliendo con un viejo más horrible ¡
    
    En ese momento la señora Marílu le dio una bofetada y cuando él hombre quiso reacciónar para golpear a la señora tuve que frenarlo con un golpe en el estómago que lo hizo doblar las rodillas él no esperaba ese golpe que recibió porque yo vine de atrás, luego  intentó pegarme pero yo lo recibí con una patada en el pecho y cayó al piso pero logró darme un puñete en la cara antes.
    
    -! Yaa.. déjalo Bruno.. vámonos a mi casa.. Y tú largate antes que llame a la policía.. ¡
    
    Le grito al taxista que al oír que iba a llegar la policía se fue rápidamente y nosotros entramos a su casa, luego que bajó la adrenalina sentí que me dolía el pómulo derecho y Marílu le dijo a su mamá que ya se estaba hinchando mi cara.
    
    -! Marílu ve a la refrigeradora y trae un poco de hielo.. ¡
    
    Me senté en el sofá la señora Baffigo me revisaba la zona afectada de la cara pero más fuerte del dolor era lo excitado que estaba de tenerla  y ver sus tetas tan cerca que no pude evitar que se me ponga dura la verga  ella lo vio al bajar la mirada y nuevamente se sonrió y cuando regresó su hija algo preocupada le preguntó cómo ...
«12»