1. me masturbo mientras mi esposa goza

Fecha: 03/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: esposo caliente, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... repente le dio un empujon mas furte y se quedo quieto se estaba viniendo el cabron se la saco alcance a ver que le salio un chorro de leche de el culo a mi esposa se le doblaron las piernas y se cayo al césped el se fue y la dejo ahí yo corri iba a salir a levantarla pero mire unas sombras y me espere eran tres chamacos de no mas de 18 anos que vieron todo el culiadon que le dieron y querían cojerla también la iban a levantar pero ella les dijo que la dejaran ahí que si querían cojerla que la cojieran ahí y se abrió de piernas luego luego se le subio el primero su verga era chica yo creo que ella ni cuenta se dio cuando le entro termino muy rápido y los otros también la voltearon y se la metieron por el culo terminaron rápido el ultimo no se si termino porque el primer cabron que la culio se regreso cuando vio que la estaban culiando se volvió a calentar y quito al ultimo que la tenia ensartada la puso a gatas y le dejo ir la verga de un solo piquete a pesar de estar lubricada y bien husada su culo ...
    ... volvió a sentirlo pero ya solo pujo el le dio duro pero esta ves dilato en venirse y ella alcanso un gran orgasmo se vino como loca el termino también y la dejo tirada desnuda y chorreada de el culo yo sali la levante y me la traje a la casa la lleve a nuestro cuarto la acosté la voltie le abri las nalgas pobrecita ese cabron en verdad debe aver estado demasiado vergudo su culo estaba abierto de mas pero estaba salido también traía voltiado el culo y la leche le escuriia yo se lo empese a besar le pasaba mi lengua me trague toda la leche que le escuria asta que su culo se fue metiendo me le acomode y le deje ir mi verga ella no la sintió termine rápido ya no quiso saber nada eran como las cinco de la mañana se durmió asi como estaba nos levantamos a medio dia ella se bano y vajamos a desayunar estaba mi nieto nos pregunto que si no nos abian dejado dormir le dije tu abuela no durmió tubo muchos dolores pero esta bien el se sonrio y dijo si me imagino ya se que dolores y se rio .. creo que el sabe algo ?????