1. caliente y el tipo del baño del bar


    Fecha: 28/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: minion, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me alegra que les gustara mi relato anterior,  hoy les voy a contar una experiencia de cuando tenía 26 años, había decidido pasar mi viernes en el teatro, el mejor teatro de la ciudad queda en una calle de las de mala muerte,  además de buenas obras venden cervezas y ese día para mi error me tome 4 cuando mi límite para ponerme caliente son 3.
    Casi. A las 10 pm, yo de 1.72 mts,  blanco, atractivo, cuerpo normal, salí caliente del teatro, recordé.un bar barato que había visitado y quedaba a una cuadra. 
    Llegue al bar y pedí una cerveza que se convirtió en 5 en la barra, estaba relativamente vacío, habían varios tipos con cara de malos, de esos que te daría miedo te asalten o vendan droga.
    Ya casi a la.media noche note uno de los tipos, de 35 años a lo mucho, de mi estatura, cuerpo delgado pero firme,  con algo de barba, de unos 3 días, mirada de ser malo, por ratos cruzadas miradas, pero rápido yo la bajaba porque era intimidan.
    Con tanta cerveza fui al baño, un lugar todo.mojado y descuidado, había.un urinal sin separación,  con prosa saque.mi verga de 17 cm, grueso y cabezona, cerré los ojos y me apoyé con una mano a la pared y sentí rico de tanta orina que soltaba, no escuche cuando a mi par note al tipo que había visto a mi lado, orinando, una verga delgada pero rica, se veía de buen tamaño al menos 20 cm, el noto yo veía su verga y sin dejar de sorprenderme saco una bolita de perico, con su llave del carro inhalo un poco y luego me la puso en la nariz y me dijo: ...
    ... entrale!;yo asustado y con mi verga fuera del pantalón le dije que no!, para mi sorpresa acto seguido el tomo mi verga y empezó a masturbarme,  su cara era indescriptible,  parecía poseído por la lujurioso, yo al instante me puse duro y como reflejo empecé a jalarsela a el. 
    Todo paso tan rápido, el empezó a lámer mi cuello, yo intentaba besarlo pero nunca quiso,  estábamos con nuestras vengas bien paradas. 
    De repente me tomo del brazo y mi empujó a la única cabina de toilet que había, la cero y ahí nos quitamos las camisas,  beso y labio todo mi torso con locura,  solo me dejaba devorar,  cuando de repente bajo y empezó a lámer y mamár mi verga, lo hacía con rapidez, como queriendo sacarme mi lechera, no era muy diestro; yo tome mi turno y estuve más de 5 minutos chapado esa verga rica y sus huevos, el se torcida e inhalada otra linea de perico, lo disfrutábamos tanto, luego me puso inclinado contra la pared, saco un cordón y se lo puso y de un solo empezó a cogerme, dolió un poco pero me copia tan rápido que pronto sentí un gran placer, sentía su sudor en mi espalda, en cuestión de un par de minutos empezó a pujar y sentí como se vino en mi culo, rápidamente me vine después de el, bote mucha lechera, me volvió a sorprender y lamio mi lechera de la mano, se sacó el cordón sw vistió rápido y salió, yo hice lo mismo.
    Al salir había un tipo orinando pero no supe si escucho algo o cuanto tiempo llevaba ahí,  nunca me dijo nada, ni su nombre.
    Fuera del baño no logre verlo otra ...
«12»