1. mi perita fue mi primera vez

Fecha: 27/05/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

en ese momento cuando uno empieza a sentir ganas de tocar el pene,y se pone duro mas seguido y son tus primeras chaquetas,mi mente trataba de saber como poder saciar esas ganas,con mi corta edad no tengo muchas opciones y ni ideas claras,un dia estaba por ir a bañarme y el baño se encontraba en el fondo de la casa ,llego mi hermano con una perrita que estaba grande,nosotros solo teniamos perros chicos,estaba hermosa,y muy dosil ,me fui a bañar,y la dejaron en el patio,y ella andaba por todos lados,yo en el baño tocandome  y al parecer le llegaba el olor xq no se quitaba de la puerta,me apure a bañarme y me sali,fui a mi cuarto ,dejo la perrita ahi x un tiempo,en mi mete tenia la idea de porque no se quitaba de la puerta la perrita,pasaron tres dias y llegue a casa de la escuela y no habia nadie,tenia que bañarme ahora para ver si otra ves llegaba la perrita a la puerta o solo era casualidad, asi lo hice y comence a tocarme cuando escucho que ya estaba fuera ,que quito el seguro y deje un poco abierta la puerta y de pronto que entra y daba vueltas y me ...
    ... olia mi pene y me lengueteaba,era una sensacion increible,nunca habia sentido algo asi .comence a tocarle un poco su puchita y mas se aceleraba,despues de un rato se dejo un poco mas,entonces que comienzo a frotar mi pene en ella y se dejaba y daba vueltas,estuve un rato asi y comence a intentar meterselo,pero no podia,que voy rapido por el tarro de crema y ella me seguia,regresamos al baño y que le pongo un poco en su pucha,y volvi a intentarlo y no podia,hasta que de pronto al estar intentando mi pene se fue un poco hacia arriba y me di cuenta que se metio un poco,volvi a intentarlo y de la misma forma y ya habia descubierto que no es directo como se podria meter,sino que se tenia que hacer un poco hacia arriba para que pudiera encontrar la entrada,fue hast la tercera vez que logre meter mi pene y solo fueron unas tres metidas y sentir como apretaba esa perrita ,esa sensacion que hizo que me corriera asi de rapido,lo saque y me limpio la perrita y ella se salio y me bañe y esa fue la primera vez y no fue con una chica ,fue mi perrita mi primera penetracion.