1. Abuse de la madre de mi amigo

Fecha: 26/05/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Su nombre es angelica una señora casada de 46 años, morena, de 1.56 metros, tiene grandes caderas y un culo gordo. Yo la cosco desde la infancia ya que uno de sus hijos fue amigo mio en la primaria. Ella tiene una estetica muy cerca de mi casa haci que siempre me cortaba el cabello con ella ademas me gustaba verle el culo.
    Un dia llegue cuando estaba cerrando pero accedio a cortarme el cabello. Ese dia se veia muy sexy con un pantalon que hacia relusir sus caderas y culo. Yo estaba muy exitado, cuando termino de cortar mi cabello le page y me dio la espalda para buscar cambio yo no aguante las ganas y aproveche que la puerta estaba cerrada y nadie podia ver. Me desnude tan rapido y la abrace por la espalda ella no sabia que me desnude, empece a frotar mi pene en sus nalgas, lo cual no le gusto y se alejo de mi, al darse vuelta vio que yo no tenia ropa y mientras obserbaba mi pene grito "por dios, es enorme!". Ella me pidio que me fuera pero yo no quise, la tome del cabello y la empine baje su pantalon y la folle al principio lloraba y se quejaba queria que yo dejara de cojerla, despues de un rato empezo a gemir y a mover sus caderas. De pronto me tiro al suelo y puso su enorme culo en mi cara y me dijo -esto es lo que querias?- ella movia su culo como si se masturabara con mi cara hasta que se vino, yo la carge y me la cogi hasta correrme dentro .