1. Ani y el viejo del banco


    Fecha: 26/05/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Ana, pero me dicen Ani. Soy rubia flaquita de ojos celestes y lo mejor es mi culo que sobresale con todo lo que me ponga
    
    Era una semana bastante atareada como pocas veces, no pare de hacer trámites todos los días, y ese viernes no era la excepción. Me encontraba en la fila para pagar unos impuestos en el banco, era un día soleado y a las 11 ya se hacía sentir el calor, llegaba puesto un shortcito blanco, unas sandalias bajas y una musculosa negra que del calor comenzaba a pegarse en mi espalda. Hacia más de quince días que no cogía, porque no tenia tiempo y los dos hermanitos que siempre me hacían el favor casi no estaban en su casa o no estaban solos, lo que a mi me ponia loca ya que no soportaba estar tanto tiempo sin una buena chota dentro de mi.
    
    En la fila se encontraban hombres de todas las edades en especial viejos, los miraba a todos con detención, uno era gordo y usaba una camisa a cuadros que a penas cubría su area abdominal; unos pasos más adelante había un señor de traje, se notaba su higiene y elegancia estaba hablando por celular; por último, detrás mio habia un tipo de alrededor de los 55 años, tenia una camisa celeste y un pantalón gris que pasaba la altura de su cadera, se veía poco cabello en esa cabeza próxima a la calvicie. Cuando di vuelta a observarlo vi como una sonrisa se dibujo en su rostro, tratando de disimular que antes estaba mirándome el culo. 
    Me sentía acalorada, y el mojado que persistió en toda la mañana comenzaba a calentarme, ...
    ... sentía terrible ganas de entrar en un baño publico y hacerme una muy buena paja, aunque a esas alturas ya no me satisfacía, solo una pija venosa y dura como las que me gustaban podían calmar la hembra en celo en que me había convertido.
    Luego de un rato vi que el hombre que estaba detrás mío salió de la fila y fue hasta la mesa de entrada. Cuando lo vi caminar hacia la fila , recordé porque me calentaban los viejos, en su pantalón ajustado por el cinto que llevaba puesto, no pude evitar clavar mi mirada en su bulto, resaltaba significativamente, un escalofrio recorrio mi cuerpo al imaginar a aquel viejo parado frente mio y yo chupandoselo como una puta.
    Cuando se dio cuenta de eso, me miro y se mandó la mano dentro del pantalón en un gesto de hombría. Cuando se volvió a colocar detras mio intento comenzar a tener una conversación:
    
    Hombre: dijeron que se había caído el sistema, que ahora va a ser más rápido.
    Yo: (dandome vuelta) ah si? Bueno mejor que usted fue a preguntar entonces..
    Hombre: es que ya estoy acostumbrado a los tramites, un hombre separado debe saber a la fuerza.
    Yo: Uuh, claro tiene razón..
    
    Durante la espera comenzó hablarme de su vida, que se llamaba Ernesto que se habia separado hace cinco años sin volver a estar con nadie mas, que vivía con sus hijos y nietos pero el se hacia cargo de la casa. Entre la charla me decia que era muy bella, y que a una señorita tan linda no la dejaría que ande sola por la calle. Cada vez se acercaba más a mi, comencé a ...
«1234...8»