1. Mi pequeña groupie personal (parte 3)


    Fecha: 01/12/2017, Categorías: Jóvenes Autor: pinkblood, Fuente: RelatosEróticos

    Había pasado tiempo sin verla. Sus vacaciones nos tuvieron separados, tiempo en que empecé a salir con una chica más seriamente, de hecho se transformaría en mi novia al poco tiempo.De todos modos mantuvimos contacto en plan amistad, no sin compartir charlas de alto contenido sexual.
    
    Luego de un tiempo empezó a ir a nuestros conciertos nuevamente, pero yo estaba de novio.Esto significó que Conny comenzara a frecuentar al sonidista de la banda, en parte para satisfacer su avidez sexual juvenil y en parte para sacarme celos, cuestión que lograba hacer a la perfección.Durante esa época tuve que rechazar varios de sus avances sexuales, porque muchos de ellos se produjeron en salidas grupales donde estaba también mi novia, lo que le daba el ingrediente añadido del riesgo que tanto morbo causa.En una oportunidad nos cruzamos en la escalera de la casa del sonidista y me dio una mamada mientras el resto de grupo festejaba en el living. Parecía hacerle gracia volver después de haberse tragado mi leche, tomar una botella de cerveza y metérsela a la boca guiñándome un ojo y compartiéndome una sonrisa cómplice, para luego darle un beso en la mejilla a colega.
    
    Así pasaron semanas, hasta dos meses. No era común que pasáramos de las insinuaciones a lo físico, puesto que yo me sentía muy mal de engañar a mi novia. Eso sucedió hasta el día en que directamente me envió un texto diciendo “Extraño que me folles”.
    
    No le contesté en varias horas, a lo cual insistió diciéndome “estoy ...
    ... sola, por favor dame tu verga”.
    
    Honestamente yo también tenía muchas ganas, hacía tiempo, era difícil negarme, pero sabía que no sería una oportunidad anecdótica, a la larga me pesaría la culpa y quería evitarla lo máximo posible.Conny y su propuesta, sin embargo, ganaron la partida, no sin antes hacer una contraoferta.
    
    Tomé su silencio como una negativa, dispuesto a seguir con mi vida.Una hora después recibo su siguiente mensaje: “por qué no has llegado?”.Sin decirle nada tomé el lubricante de mi mesa de noche y partí hacia mi auto y de ahí a su casa. Me recibió con unas calzas tipo hot pants y un top deportivo que hacía sus tetas divinas explotar su escote.Tanto extrañaba esa visión, esta pendeja perfecta y dispuesta a todo, una mezcla perfecta entre morbo e inocencia.
    
    Le fui a dar un beso en la mejilla, pero me corrió la cara y comenzó a besarme apasionadamente.Empezamos a tocarnos ahí mismo en la puerta yo sus tetas, primero por encima y luego por debajo del top y ella mi verga que en segundos se encontraba en máxima expresión.Sin desperdiciar tiempo subimos rápido a su pieza, donde la empujé hacia la cama y la puse en la orilla para poder arrodillarme en el suelo y probar, una vez más, su delicioso culo. Descubrí que su atuendo no era casual, que había estado haciendo ejercicio, supongo que a sabiendas de que me prendía aún más sentir los restos de su sudor entre sus nalgas. Una delicia.
    
    Estaba completamente estremecida en esa posición, pero no la dejé acabar.Me ...
«12»