1. Mi primera vez con mi vecino

Fecha: 23/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... los dedos,yo sentía un dolor pero sentía más placer,y en eso me echo lubricante yo me sentía en las nubes y en eso se echa en su pene y me dice ahí va,comenzó a meterme la cabeza y yo sentía un dolor pero enorme,pero yo no quería para le decia,sigue papi,y me dice ok ahí va y deja ir todo de un solo golpe y yo solté un grito enorme, que me tapo la boca y me decía ya va. Pasar bebé y yo no podía ni moverme,y comenzó a meter y sacar, empeze a sentir mucho placer que mis gritos se convirtieron en gemidos y me decía así bebé grita de placer y en eso sin tocarme yo me vine otra vez y yo sentía desmayarme ya no podía más y me decía Ami todavía me falta mucho,y yo le contesté hazme todo yo ya no puedo más,y el era el que me ponía de muchas poses hasta que me dice,ya no aguanto ya voy a venirme y en eso empezó a envestirme muy fuerte y comensaba a germir y a gruñir mucho,y en eso sentí una carga enorme dentro de mi sentía los chorros y su pene muy inchados en eso se deja caer sobre mi casi aplastandome y yo lo único que hacía era acariciar su cuerpo,sentía como se erizaba su piel,y me decía perdón por hacerlo muy fuerte pero ya tenía mucho que no tenía sexo,y yo le contesté no te preocupes,pero me gustó que fueras mi primer hombre,y me dice si lo se estuviste muy bien, y unos metimos a bañar y así comenzamos una relación que duró 5 años y tuvo que terminar porque el se cambió de ciudad por trabajo.
    Actualmente tengo 25 años y no lo he podido olvidar,