1. Una pareja muy loca 1


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, este es mi primer relato. Es la historia de como por primera vez perdí el control y me dejé llevar.
    
    Tengo 21 años y desde hace algunos años he sido bastante fuckboy, caliente. Me encanta el gym, hago bastante ejercicio y tengo que admitir que aunque es saludable, lo hago más por lo físico ya que atrae a las chicas y a los chicos. 
    
    Siempre fui muy independiente y muy fresco. Pero fuera del ejercicio y la música, mi hobbie más recurrente es el sexo. En discotecas sudando mientras hago gemir a alguna chica que me pareció guapa, o algún chico con buen culo. Soy alto y eso me permite visualizar buenos objetivos. Y ya es de rutina que despierto en la casa de alguien y salgo a escondidas. Pero siempre controlo la situación ya sea con hombres o mujeres, sin mezclarlos. Pero un día se me apareció este caso.
    
    Para un proyecto de la universidad, tenia que hablar con algún estudiante de periodismo pero suelo destacar, así que quería al mejor de los mejores. Así que me pasaron un número del supuesto mejor estudiante de periodismo. 
    - Hey, soy Alex, no me conoces pero viejo, necesito entrevistarte para un trabajo de la U cuento contigo? - le escribí. Me contestó al instante
    - Si estás por aquí en la U ahora nos podemos ver, estoy de traje con una chica rubia en la cafetería de la esquina norte de la U.
    
    Me sentía raro en esa cafetería. Pura gente elegante y yo con mi patineta de skate, mis jeans rotos negros y mi camisa de tirantes para mostrar algo de músculo al que le ...
    ... interesara o mis tatuajes medio recientes.
    
    “Estoy en la esquina” leí. Ahí estaban, me senté y los miré. 
    - Hey...Alex, qué tal soy Tomás y ella es mi novia Paula. - le dijo 
    Y vaya Paula, si que tienes buenas tetas y no me imagino lo otro.
    
    - Qué tal, mira te quería entrevistar para un proyecto pero toma tiempo.
    - Mmm vale, envíame las preguntas y creo que mañana salgo de un compromiso a las 5:00 si quieres a esa hora nos vemos en mi casa. 
    - Vale viejo
    - Quieres tomar algo?
    - No no te molestes
    No se como pero terminamos hablando y siendo conocidos. Salí de la cafetería tarde. Tuve una sensación de hospitalidad muy rara. Tomas era muy elegante lo cual me parece estupido y raro pero no le preste atención. Lo único que me llamo la atención es que me comenzó a seguir junto a Paula en redes sociales y me escribió “linda foto de perfil”. 
    
    Eran las 4:30 cuando me fui en skate hasta la casa de Tomás. Era grande y rodeada de un muro de arbustos. Timbre en una puerta desde donde se veía un convertible que seguro era de el. Me abrió una chica de servicio.
    
    - Hola joven en que le puedo servir
    - emm, buenas, no mas vengo a hacer una tarea con Tomas. 
    
    Me dejó pasar. La casa era súper lujosa, gigantesca de tres pisos creo. La señora me indicó donde quedaba su cuarto para que esperara a Tomás allí. Me recosté en la cama, vaya cama. Muy cómoda y lo primero que se me cruzo por la mente era el muy buen sexo que debían tener en esta cama Tomas y Paula. Esperé un buen rato ...
«123»