1. 2 hombres una mujer en una fiesta


    Fecha: 21/05/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Jenny98, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta historia tuvo lugar a unos meses de que terminara el primer año de preparatoria, yo era una chica como cualquier otra de mi edad, me gustaban las fiestas, salir con amigos a bailar, viajar y por supuesto los chicos mayores de la universidad.
    
    En mi casa solo vivíamos mi madre, quien casi nunca está en casa, y la comprendo bien, somos tres y ella es el único ingreso, mi hermano mayor, que en ese entonces estudiaba el cuarto año de la carrera profesional, él es un chico muy despreocupado, siempre en fiestas y borracheras, y yo, que contaba con dieciocho años y muchas ganas de divertirme.
    
    Como les comentaba, a mi me encanta andar de fiesta y salir continuamente, siempre encuentro a algún muchacho que quiera invitarme a salir y pagar todo, ya que como les decía no teníamos mucho dinero en ese entonces, pero lo que sí tenía y lo sabía muy bien era mi cuerpo, yo soy más bien del tipo voluptuosa, como dirían por ahí, tengo lindas caderas, unas piernas grandes y firmes, mis nalgas son redondas y muy bonitas, y mis senos son como un par de sandias, sin exagerar, son bastante grandes, lo suficiente para abrir más de una puerta y una cartera, mi cabello es negro y largo, tengo ojos color verde y una boca con labios carnosos y suaves.
    
    Mucho tiempo estuve pidiéndole a mi hermano que me llevara con él y sus amigos de la universidad a las fiestas, ya que todos se me hacían muy interesantes y guapos, pero no se porque razón él nunca accedía y me dejaba en la casa. Hata que un ...
    ... día, mamá tuvo que salir de viaje ya que una de sus tías estuvo muy enferma y debía cuidarla un par de semanas.
    
    Así que, ni tarde ni perezoso mi hermano decidió organizar una gran fiesta en nuestra casa, pero me prohibió bajar, yo me enojé muchísimo pero tenía que hacerle caso, al fin de cuentas era mi hermano y por el momento él estaba a cargo.
    
    Cuando llegó el día de la fiesta, no pude bajar, solo escuchaba la música a altísimo volumen y los gritos y risas de todos los amigos de mi hermano, yo estaba que echaba chispas, una gran fiesta, sin supervisión y yo encerrada en mi habitación. Pero como siempre he sido del tipo optimista, después de un rato dejó de importarme y decidí ponerme a escuchar un poco de mi música, así que me puse mi ipod y comencé a bailar sola en mi habitación, estaba muy relajada y cómoda, ya que como esa noche no habría de salir me puse mis calcetines blancos, una tanguita muy cómoda que tengo, blanca también, mi camisón rosa y me recogí el cabello.
    
    De pronto, Luis, uno de los amigos de mi hermano, entró medio borracho a mi habitación, yo me quedé mirándolo y él al verme sólo pudo decir: "lo siento, pensé que este era el baño", yo lo miré y le dije que obviamente no era y le indiqué hacia donde debía dirigirse, pero él comenzó a hacerme la plática y a preguntarme que hacía ahí sola y no en la fiesta abajo con todos los demás, yo le explique que mi hermano me lo había prohibido. Él se molestó un poco por la situación y decidió bajar a buscarlo ...
«1234...»