1. El pene más grande que me a follado.


    Fecha: 20/05/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Kisha6054, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo comenzó cuando yo tenía 17 años, conocí a un hombre (policía) por medio de redes sociales el tenía sus 29 años, conversamos normal hasta que me comenzó a enviar fotos de su pene, preguntando que si me gustaba lo que veía.
    Solo eran fotos y yo no le seguía mucho la corriente. Nos dejamos de hablar un largo tiempo hasta que hablamos de nuevo.
    Un día me dijo que si salíamos a pasear, ya sea al cine o por un helado entonses yo acepte, fue por mi a mi casa y platicamos todo el camino de como nos había ido.
    Entonces... Era algo tarde y había mucha fila apara comprar boletos, fuimos por un helado nos lo comimos y caminamos por toda la plaza.
    Nos subimos a su vehículo y no sabíamos que hacer para matar el tiempo, me propuso ir a un motel y acepte con la condición de que no haríamos nada, entonses acepto.
    Llegamos al motel ye puse muy tensa, tome mi distancia y le saque plática para que no quisiera tener sexo.
    Fue inútil mi plan de sacarle plática para evitar que tuviéramos sexo.
    Me insistió mucho en ...
    ... que tuviéramos sexo que termine aceptando forzosamente... Me preguntó que si me iba a caber su pene por qué estaba muy grande y pensé que solo bromeaba.
    Para mí sorpresa fue el pene más grande que haya visto en mi vida.
    No me cabía dentrooooo, me lastimaba mucho, lo metía poco a poco y me dolía demasiado, yo solo me aguantaba el dolor. Sentía una sensación orrible, escalofríos, mi presión se bajó, sudaba frío, me puse pálida, llore del dolor; yo le pedía que parara y no me hacía caso. Por fin entro su pene en mi y el lo hacía más y más rápido, en vez de sentir placer sentía mucho dolor y el no paraba, me agarraba para que no me fuera y me daba más y más duro.
    Estaba abusando de mi en pocas palabras, me dejó muy pero muy lastimada y así lo hizo tres veces más.
    
    Después de que el terminará me preguntó: ¿Te gustó lo que te hice? ¿Sentiste rico? ¿No te cabía verdad?
    Solo me quedé callada, me fui al baño me bañé y le pedí que me llevará a casa.
    
    Les puedo asegurar que está fue el peor sexo que tuve. 
«1»