1. El primo de mi papá me veía mientras me bañaba.


    Fecha: 18/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Fabricio Montalvan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Historia totalmente real (nombres alterados por privacidad)
    
    Me llamo Fabricio, soy un chico blanco de 16 años, castaño, de 1.76m de altura, de complexión atlética, lampiño, pezones rosados, nalgón y con un pene de 17cm que espero que siga creciendo. Venezolano.
    
    El primo de mi padre llamado Carlos, es un hombre de 46 años, de unos 1.86m, calvo, un poco moreno, un poquito panzón y de los llanos, un macho puro.
    
    Esto ocurrió hace como 8 meses, Carlos nos visitó por una semana, la semana que nunca olvidaré... personalmente soy bisexual y había tenido alguna que otra experiencia con algún amigo del bachillerato, como agarrones en los baños del liceo o alguna que otra chupadita. Pero el primo Carlos se ve que es un hombre muy conservador, tiene ese estilo de hombre dominante de la casa y muy macho y esas cosas, la verdad nunca imaginé que pasaría lo siguiente.
    
    Era un sábado, mi hermano mayor practica fútbol, así que ese día tenía un partido al que no debía faltar, así que a las 7:00am de ese día se fue a Caracas con mis padres dejándonos al primo Carlos y a mí completamente solos. Recuerdo que me desperté por ahí a las 10:00am y llamé a mi mamá para saber si iba a llegar tarde y como lo imaginé, iban a llegar casi en la noche... me levanté de la cama y por costumbre me ducho después de levantarme y ese día no iba a ser la excepción, así que agarré la toalla y me fuí a bañar. Mi primo Carlos estaba en la habitación de las visitas (cabe recalcar que el baño que uso está ...
    ... justo al lado de este cuarto) luego yo había olvidado que mi primo estaba en la casa y pensé que se había ido al partido de mi hermano también, así que dejé la puerta entreabierta y me empecé a duchar, me sentí observado y me asusté un poco, volteé de una manera discreta cubriéndome la cara con las manos dejando al descubierto toda mi intimidad y claramente vi entre el espacio entre mis dedos a mi primo Carlos observándome desde el pequeño espacio de la puerta, me pareció extraño y a la vez muy morboso, y empecé a tener una leve erección y seguí lavándome con total normalidad, pero claro, a propósito me ponía de espaldas a lavar mis nalgas y mi ano solo para que él lo viera jeje. Después de todo me salí de la ducha a secarme y olvidé que no había llevado mi slip para colocármelo, pero solo me puse la toalla y caminé a mi cuarto, en eso me di cuenta que la puerta del cuarto de visitas estaba entreabierta, llegué a mi cuarto y me puse ropa normal para estar en la casa, una camiseta blanca de tirantes, un short gris que tenía un pequeño hueco en la parte trasera así que se podían ver un poco mis nalgas pero ese short es el más cómodo que tengo, supuse que mi primo me estaba viendo por pura curiosidad así que pensé que todo quedaría hasta allí, pero no pude estar más equivocado. bajé a la sala a comer algo y ahí estaba él, hablamos sobre alguna que otra cosa pero me fijé que me veía mucho los pectorales (no es por presumir ni nada, pero soy mucho de hacer ejercicio así que se me ...
«1234»