1. Mis amigos en la fiesta familiar

Fecha: 15/05/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: pumasfetiche, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... muy rico todo chupaba dos pollas al mismo tiempo se había olvidado que Alberto no tenía condón y no le preocupaba ella quería sentir a ese macho , la cogida duró un rato más entre los tres rolaban turnos para cojersela hasta que porfin estaba apunto de eyacular la pusieron en un círculo de rodillas y todos se vinieron en su cara, boca, labios y pechos era mucha la leche que les había proporcionando era un verdadero espectáculo no lo podía creer era una zorra todos terminaron muy cansados se levantó tenía la intención de limpiarse el semen en eso Alberto le dice que no lo puede hacer que así tenia que recibir a su marido ella se negó y fue cuando la golpeó se nueva cuenta y saco otra vez la cámara oculta lo volvió a hacer tenía más material para chantajear el dijo o lo haces o se lo damos al cornudo ella acepto si más opción, me fui de la escena y salí del departamento sin que nadie me viera en la entrada mire a mi tío venir no lo podía creer mi tía tenía semen en todo su cuerpo y mi tío llegaba lo saludé para hacer tiempo pero fue imposible entramos juntos y ahí estaba en la sala como si nada ubieras pasado y mis amigos estaban en su recámara descansando y mi tia recibiendo a mi tío llena de semen dentro de su ropa el de la cara lo había comido casi en su totalidad menos un chorro que tenía cerca del labio me di cuenta pero mi tío no ella lo comió rápido para que no supiera la verdad.
    Cuarto capitulo la rutina de mi tía

El chantaje se ...
    ... volvió común que mi tía ya sabía su obligación era hacer venir a los tres por lo menos dos o tres veces al día sin importar que alguien estuviera en el departamento, así transcurrió 3 días de sexo sin control.
    Lo más morboso que pasó en la semana fue el día que todos estábamos en la parte de abajo del depa en una parte de jardín haciendo carne y tomando , las habitaciones prácticamente estaban solas la habitación de mi tía daba hacia ese jardín , Alberto tenía algo en mente le dijo el plan a los demás y lo empezaron en marcha le dijeron a mi tía que hacer "ella simularia estar enferma del estómago para poder quedarse arriba en su recámara mientras todos los demás estaba abajo.
    Yo también fui informado del plan cada 15 min uno de ellos subiría a follarsela con el pretexto de ir al baño, cocina, etc.
    No estába de acuerdo pero no tenía opción el primero en subir fue Alberto tardo unos 5 min cuando vi derrepente que mi tía saco la mitad de su cuerpo por la ventana estaba rara en eso supuse que Alberto está detrás de ella follandola ella como si nada saludando a todos, sentía que los iban a descubrir eso me ponía al 1000 saber que se estaban follando a mi tía escasos. Metros de mi tío era lo más excitante que había sentido en la vida , así pasaron varios minutos y se repitió con mis otros dos amigos la misma operación todos con una gran sonrisa incluida mía tía al parecer ya no era obligada ya le gustaba ser la puta de esos 3.
    Esperen la segunda parte
«12...5678»