1. A los 40 (Final)


    Fecha: 09/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... yo me bañé y me coloqué la camiseta de nuevo, almorzamos mientras veíamos un partido de fútbol, padre e hijo estaban contentos y comentaban las jugadas, yo en silencio miraba a mi nueva familia.
    
    Luego del almuerzo Junior volvió a penetrarme y a eyacular dentro mío en su habitación lo hizo dos veces más, demostraba mucho vigor el muchacho pero mi hueco estaba más que cansado, cuando llegó la noche me fui del departamento adolorido pero contento, dejé a Junior durmiendo plácidamente mientras que Virgilio me acompañó a buscar movilidad casi en silencio, solo me dijo: "le ha gustado mucho a mi hijo jugar contigo"
    
    Durante el siguiente mes comencé a vivir una especie de rutina: de lunes a viernes me dedicaba a mi trabajo y mi casa con mis padres, excepto los miércoles en que el señor Virgilio me esperaba a la salida de mi oficina y me llevaba a su departamento para tener sexo con Junior por una hora, los sábados iba a ver jugar fútbol a padre e hijo en el parque junto a sus compañeros, el doctor Aurelio estaba presente y charlábamos amablemente, luego acompañaba Virgilio y Junior a su casa y tenía sexo con el muchacho quien quedaba contento con solo venirse una vez en mi culo y de ahí me iba a mi casa, el domingo volvía al departamento y padre e hijo miraban fútbol y el muchacho todo el día tenía sexo conmigo, siempre sin preservativo, ya me acostumbraba a todo pero yo quería tener sexo con el señor Virgilio pero él no me hacía indicación alguna así que tenía que respetar su ...
    ... decisión.
    
    Pasado el mes, un martes recibí la llamada del doctor Aurelio quien me dijo que fuese a su consultorio para conversar en privado, terminando mi trabajo lo hice.
    
    -Buenas noches doctor- le dije entrando al consultorio.
    
    -Pasa y toma asiento, quería charlar algo contigo.- me dijo mientras cerraba la puerta y tomaba asiento.
    
    -Pasa algo malo?- pregunté
    
    -No, no es eso, es que quería informarte que el tratamiento va de maravilla, ya le quite los sedantes a Junior, tu culo ha sido una gran medicina.
    
    -Gracias, no sé que decir.
    
    -Junior ha vuelto a comportarse correctamente en el ámbito social y ahora empieza a mostrar grandes avances.
    
    -Solo tengo una duda doctor.- le dije en voz baja
    
    -Cual?
    
    -Es que Junior no usa protección cuando está conmigo...
    
    -Pero él está sano y tú lo estás.
    
    -Pues si, yo no tenía sexo hace mucho tiempo y siempre lo tuve con protección, pero creo que siempre se debe prevenir cualquier inconveniente.
    
    -No vas a quedar preñada mariconcita- me dijo riendo- deja de tonterías, ahora Junior es tu marido y debes complacerlo.
    
    -Mi marido? y el señor Virgilio?
    
    -Maricón goloso! Quieres al padre y al hijo a la vez. Virgilio es digamos que el Señor de la casa y tú eres la puta de su hijo, más claro no puede ser.
    
    -Entiendo doctor.
    
    -¿Estas enamorado de Virgilio?
    
    -No sé...
    
    -Es la calentura de puta que llevas dentro, si Virgilio quiere algo contigo ya te lo dirá, por ahora eres de uso exclusivo de Junior excepto cuando ...
«1234...»