1. En el club derek y yo

Fecha: 09/05/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

La historia empieza cuando derek era mi novio haciamos el amor de vez en cuando , hasta que derek tuvo que viajar por una semana y yo lo extrañaba mucho porque me hacia unos orales muy ricos ... El volvio y fuimos invitados a una fiesta me puse un bestido negro el mas corto que encontre y el estaba guapisimo la pasamos muy bien eran las 2 de la mañana y salimos ebrios a caminar solo queria sentir el pene de dereck que solo pensaba en llevarlo a mi cama mi casa estaba lejos y justo pasamos por un club que solo funciona en verano y lo bese apasionadamente que dereck se calento entramos al club ya que nadie lo vigila y nos metimos a una habitacion y nos sentamos en un muro me beso se agacho abri mis piernas me quito mi hilo dental y metio lentamente su lengua luego la metio toda asi lo hizo un buen rato hasta que lo pare y le dije hazmelo saco su duro pene y lo metio tan fuerte y al fondo que gritaba y el tapaba mi boca luego me hizo sexo anal fue ricisimo nos venimos como 3 veces luego chupe su pene tan rico...