1. Chavito pierde su virginidad para no reprobar la materia. Se lo coge su profe en la bodega del colegio. ¡APROBADO!


    Fecha: 09/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy un profesor bastante comprometido con el futuro de mi país, es por eso que no me gusta pasar a los pendejos que no hacen nada en mi clase. Me da mucha risa ver como luego me andan rogando para que les deje un trabajo extra para aprobar la materia. 
    
    No todos somos perfectos y es que este pendejo me había calentado desde que lo ví. Siempre se me había hecho muy guapo y me gustaba mucho el porte de machito que tenía. Era de esos que se dan el porte de galancitos, muy noviero, a cada rato cambia de novia como de calzón. Le gustaba irse de pinta con sus cuates, no entrar a clases y obvio, no entregaba tareas. Como era de esperarse, yo lo reprobé. 
    
    Pensé que no haría nada para pasar la materia, pues también se veía bastante arrogante y en el transcurso del día, ni siquiera en la clase, me dijo nada. Ya me había alistado para salir, fui a firmar el libro de asistencia y me fui al estacionamiento que ya estaba bastante vació, pues siempre soy de los últimos en salir. 
    
    Cuando abrí mi coche, sentí a alguien detrás, era Arturo, el pendejo del que les he hablado. Me empezó a rogar para pasarlo, me dijo que le urgía pasar, si no, perdería su beca. Yo le empecé a dar una charla como a todos los demás, del porque no podía pasarlo, que lo sentía mucho y todas esas cosas. Él me dijo que estaba dispuesto a hacer lo que fuera por pasar. 
    
    Ese lo que fuera mando a volar mi mente muy lejos de ahí. Le ví la carita tierna que tenia, que a pesar de ser un esplendido pendejo, era muy ...
    ... varonil, muy tierno. Me quedé penando un poco. 
    
    Le volví a preguntar si estaba seguro de lo que el decía, ya en un tono mas sugerente y acercándome mas a él. Como que entendido a lo que me refería, además de que era gay y todo el mundo lo sabía. Me dijo que el no era gay, que era bien macho, pero sabía de mis preferencias y que con gusto me dejaba a chuparle su verga porque no podía dejar que su mamá se quedara sin dinero, que era su responsabilidad esa beca. 
    
    Dentro de mí, me reí. Pensé, ¿quién dijo que quería que me dejaras chupar tu verga? Yo quiero algo mas especial, alguien que nadie mas haya tenido. Quiero tu virginidad anal.
    
    Okay, le comente que me convenció. Le dije que me esperará, que lo haríamos ahí mismo porque tenia que entregar cuadros al otro día. Se asusto, creó que pensó que no le tomaría la palabra. Le dije que me siguiera a la bodega de la escuela. Cuando llegamos, le dije que se quedará ahí, que se escondiera y que nadie lo viera. Yo fui por las llaves con el velador. Sabía que tenía todas las lleves de la escuela en un solo manojo. 
    
    Obvio que le pedí las de la biblioteca, que tenia que quedarme a pasar cuadros y que después metería algunas cosas en la bodega. Que me iba a tardar bastante por si no me apuraba. Él me las dió y no sospecho nada, pues ya me había quedado antes. 
    
    Cuando regrese a la bodega, Arturo salio de su escondite. Lo empecé a desnudar y después a acariciarle el culo. El brinco y se quiso quitar. Yo enojado le dije, ¿no que ...
«12»