1. Nuestro primer trio


    Fecha: 26/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: guisamo, Fuente: RelatosEróticos

    ... siete u ocho centímetros, yo seguía pajeandome y me bajaba más cada vez………..AGGGGGGGG……notaba como la puerta del útero se dilataba un poco más cada vez……….SIIIIIIIIIIIII………QUE……..BIENNNNN…..ME…..ESTÁSSS….FOLLANDOOOOO…otra vez hacia abajo y el útero casi se traga el cipote, me froto el clítoris con todas las ganas y conforme me llega el gusto hago fuerza hacia abajo, pero no termina de entrar……..CASIIIIIIIIII……..ESTAAAAAA….DENTROOOOOO……..DIOSSSSSS, de golpe elmuchacho me coge por la espalda hasta llegar a mis hombros, y de repente empuja hacia abajo……NOOOOOOOOOO……..HIJOOOOOOO….DE……..PUTAAAAAA…..MEEE……..HAS………………TRASPASADOOOOO, …………MI MATRIZ SEABRIOOOOOO……….PARA ACOGER TU CIPOTE…..no te preocupes, espera un poco que se acostumbre.
    
    Al momento las molestias parecían desaparecer y empecé a subir y bajar, arribaaaaa hasta casi sacarla yyyyyyyy ABAJO DE GOLPE……..HASTA EL FONDO……..UNA VEZ……Y…OTRA……A….FONDOOOOOOOOOO, HOSTIA QUE BUENOOOOOOOOO,
    
    hasta que conseguí notar su pelotas en la entrada de mi coño……JODERRRRRRRR……ENTRÓ……TODAAAAA……..me voy a correrrrrr, y de pronto el chico para y dice, ya puedes salir,…….. que????
    
    Me giro y veo a mi marido que había estado oculto,( cuando el chico me hizo la foto y estuvo trasteando el móvil lo que hizo fuemandarle la foto a mi marido en señal de que todo iba como lo habían planeado) estaba empalmado, y acercándose se agachó por detrás de mí y empezó a comerme el culo.
    
    Ensartada en la verga del chiquillo y con mi marido pasándome la ...
    ... lengua por el ojal, mi esfínter se dilataba, mientras mi útero oprimía el gordo cipote, pero viendo que los tres estábamos de acuerdo dije….vayamos a la cama de matrimonio que estaremos más cómodos, nuestro hijo estaba en casa de mi suegra, o sea que teníamos vía libre para follar sin problemas.
    
    Mi marido me dijo que le había pagado al chaval para que me follara y me hiciese gozar como una loca, yo toda contenta me colgué de su cuello para darle un morreo en agradecimiento, cosa que el aprovechó para pasarme su cipote por el clítoris y con un poco de tino meterme, la polla a fondo, de pie como estábamos delante de la cama, empezamos un mete… saca lento al principio…….que gusto me dasssssss Bryan……..sabes cómo sacar lo más cachondo de mi……muérdeme los pezones……….por favor…….ahhhhh…..que bien me lo hacesssssss……..a todo esto, Ernesto que era el chico que contrató mi marido, se me acercó por detrás y comenzó a besar y chupetear mi cuello desde atrás, pegándose como una lapa a mí.
    
    Ernesto tu polla está entre mis nalgas……intentamos hacer un sándwich? Y él cogiendo su polla apoyó su cipote justo en la puerta de mi ojal, el cual había ensalivado previamente, y empezó a empujar Ayyyyyy…….me duele…..no te preocupes solo será al principio me dijo Ernesto mientras aflojaba un momento para volver a empujar…….Ayyyyyyy…….cada vez que me empujaba mi cuerpo se desplazaba hacia adelante cosa que mi marido aprovechaba para clavármela hasta el fondo……..Guauuuuuu…..al estar de pie su polla ...
«1...3456»