1. Sesiones de Voyeur 1

Fecha: 02/05/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mr Voyeur, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... minutos pues potro de los cargadores pido permiso para entrar al baño lo cual se me hizo extraño estoy tardó unos 10 minutos en salir y al ratito entró otro el último y tardó también como 15 minutos en salir, eso mi amor atención entonces me fui a somar al baño.

y bueno que descubrí esposa se había traído su cesta de ropa sucia y en ella se encontraban sus vestiditos y sus tangas resulta que encontré por lo menos 3 tangas embarradas de mocos los cargadores se bienvenido a masturbar con sus calzoncitos!!!!

no aguanté más y hicse lo mismo A ver dime las tangas que no está embarrada mocos y le eché un chorro de los niños de una leche esa es una de las primeras de mi esposa.