1. Muy amigos


    Fecha: 02/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anyone 123, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... siguiente después de clase y que no volvería a pasar bla bla bla. 
    
    Pero al cabo de unos días hablando decidimos encontrarnos en su casa para hacer lo mismo, el colocaba porno en su computadora después jugábamos y el me daba una chupada en el punto luego yo tendría que hacer lo mismo y así hasta que poco a poco fuimos avanzando.
    
    Al pasar el año en 7mo grado el me pide que follemos y la verdad me alisté todo y fuí a su casa, hacíamos un supuesto trabajo y sus papás nos dejaron solos haciendo la "larga tarea que teníamos" para después subir a su cuarto y comenzar a desvestirse cada uno. 
    
    El después de mamarme el pene se acuesta y yo hago lo mismo luego el me pide que le dé el culo a lo cual me pongo en cuatro y el trata de metermela sin éxito pues dolía mucho pero yo aguantaba, después el se pone y yo trato de metérsela pero de un brinco se aleja y dice que le duele. Ese día queda en eso y nos masturbamos juntos y ya. 
    
    A los dos días vuelvo a su casa y el me espera en la sala sentado en un sofá, me dice quítate todo, yo me desvistió y me pide que me siente encima de él y comenzamos con el roce y el erecto comienza a puntearme el ano, en mi caso yo me pajeaba mientras  hasta que el logra meter su punta y comienza el saca y mete de la punta. 
    
    Lo raro comienza aquí, sabiendo que ambos llevábamos esta relación de amigos con ese derecho el comienza a lanzarme comentarios como "tienes el culo como kick Buttowski" haciendo referencia a ese personaje de la serie animada ...
    ... o cuando teníamos educación física decía que parecía que tenía culo de travesti con la sudadera. 
    
    A mí me enojaba pero igual seguíamos.
    
    Meses después  de forma pasiva comencé a adoptar el papel de mujer con él, yo era el que recibia la polla, el que chupaba aunque el también lo hacía a mí el me cargaba y me alzaba el culo. 
    
    Nunca nos besamos pero una sola vez estuvimos a punto y por ello nunca nos mirábamos, pues yo estaba sentado encima de él frente a su cara mientras el me empujaba su pene a mí. Ese mismo día me pide que le dé yo a él, a lo cual yo empujó y le queda doliendo, se para y dice que como la tengo más grande que el le hago más daño, imbecilmente acepto y continuo en el mismo rol pasivo. 
    
    Después de meses culeando, los dos el me alzaba todo nos bañamos juntos mientras el me la metía y así comenzábamos a culear en el pasillo, baño de sus papás, su cocina toda la casa. 
    
    Hasta que un día el decidió no seguir porque era algo gay y tales. Yo le dije que bueno que no había problema, por mi parte acepté si. Problema alguno ya que estaba liandome con una amiga a lo cual tenía altos choques de moralidad frente a tener sexo con él y andar con ella al tiempo y me salió de perlas. 
    
    Al final después de unos 4 años de terminado casi terminamos culeando de nuevo pero dijimos que no, que sigamos cada quien en lo suyo porque ello provocó nuestro gran distanciamiento.
    
    
    Debo decir que en ese momento parecíamos parejita, el me agarraba, me pedía que viniera todo ...