1. ME VOLVÍ A USUAHIA A VISITAR A CACHITO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Les cuento que volví a frecuentar a Cachito en el sur. No puedo negar que su verga me vuelve loca, me coge tal cual le pido y las veces que quiero sin objesión.
    Tan solo pasaron 3 semanas y yo me incendiaba por dentro ya que quería ser cogida nuevamente por él. Mis perros me estaban atendiendo todos los días pero mi cabeza me decia que no era suficiente, me fuí a lo de mis abuelos con la excusa de hacer un relevamiento. Y durante ese fin de semana el viejo sereno de la finca y los animales me cogieron. Pero yo seguía a mil.
    Asi que decidí ir comprando un pack turístico, al cual no asistí desde que pise el suelo helado de Usuahia. LLegue por la mañana, me ubique en el hotel y en hora del almuerzo lo fuí a visitar. Ni bien entramos en su departamento le regale una mamada profunda (hasta donde su cañon me lo permite) que lo hizo venir en poco tiempo. Luego me recoste y le pedí que me besara todo el cuerpo, donde tome su cabeza para que me chupara mis pechos y los presionara hasta que me vine; asi que lo lleve hasta mi concha que, mientras me metía la lengua, le enseñe a jugar con mi culo insertandome sus dedos.
    El estaba como loco, así que se puso sobre mí y me la ensartó de una estocada y hasta el fondo! Se movía con violencia y me ponía mas loca. Presionó cada vez mas hasta llenarme la concha con su leche. Se vé que le gustaba como lo atendía ya que saco su bate y me lo llevo a la boca donde comencé a limpiarlo, primero con ...
    ... suavidad y luego con lujuria. Seguía tan firme que de inmediato pare mi trasero para que me lo penetre. Daba alaridos de placer en cuanto comenzó a entrar, se acomodó bien y empezó a fajarme con su verga de manera bestial. Esta vez tardó mas de lo habitual así que me dejo el culo satisfecho.
    Descansamos un momento y nos fuimos a la ducha, alli le pase mis labios por todo su cuerpo, que cada vez estaba mejor y solo le acaricié la verga y se la lavé bien. En cuanto llegamos a la cama él se apoyo en el respaldar de la cama y muy amablemente me pidio si se la podía mamar de nuevo, a lo que yo muy amablemente accedí. Se volvió mas canchero, ahora me tomaba del pelo y presionaba para que me la engullera mas, todo lo fisicamente posible. Luego me incorporé y lleve su chipote directamente a mi culo para otra cogida mas. Bajé hasta que me entró todo y lo cabalgue hasta que me lleno nuevamente las tripas de su leche.
    Como de costumbre, Cachito siempre te tiraba dos polvos sin parar así que me levanto sin quitar su tranca de mi trasero y me cogió como los dioses hasta que descargó sus testículos dentro de mi culo.
    Descansamos en la siesta como 3 horas y luego retomamos las cogidas haciendo que me llenara la concha con sus jugos, total estaba en un periodo seguro y no corría riesgos de que me preñara. Y así por tres maravillosos días.
    De vuelta a mi provincia, pensaba como hacer para traer a Cachito cerca, algo se me ocurrira. Saludos 
«1»