1. ENCUENTRO CASUAL CON CACHITO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Aun a pesar de todas las vivencias en mi vida sexual, aún me sigo sorprendiendo de lo que uno es capaz de hacer, y lo disfruto a cada día. Una de mis tantas ventajas de llevar esta vida es la de mantenerme siempre lo mas reservada posible, siendo de perfil bajo, etc. 
    La primera vez que estuve con varios viejos a la vez fué cuando tenía 23 años en un paraje del interior Santiagueño, en un viaje de trabajo (laburo desde los 20). Ahí conocí al tipo con la pija mas grande que jamas probe, Cachito. Y el destino me hizo cruzarmelo de nuevo.
    Estaba en Santa Cruz, ya recibida y con mas responsabilidades, me encantaba el echo de viajar por todo el pais. Mientras me dirigía en auto hasta la edificación, veo al momento de parar en un semaforo a Cachito, el chico con falta de madurez que dos años atras me partió al medio. Trabajaba en un minimercado aparentemente. Esa misma tarde cuando termine mi trabajo me fuí hasta un cafe frente del local. Y ahí observé para ver con quien estaba, y donde vivia. Resulta que vivía al fondo del minimercado, el cual pertenecía a su hermano mayor, ademas cuidaba de noche, tenia una vianda de una casa de comidas a un par de cuadras, parece que era ya conocido y querido por la gente del barrio. Esa tarde me retiré y volví a la siguiente, pero por la dudas ingresé caminando por la otra entrada del pasaje, el volvía de buscar su cena y cuando me vio y lo salude se puso muy contento de verme, en tan solo 5 minutos me conto un monton de cosas incluyendo como ...
    ... llegó ahí. Luego me hizo pasar. Vivia en un monoambiente, que me sorprendió por su higiene. Tenía lo mínimo e indispensable para estar cómodo. Estaba muy ansioso y me dijo que para él yo era su novia, se peleó con los otros incluido el padre por que contaban como me cogieron a los otros hombres en su pago. Hacía ya un año que estaba ahí y en realidad por la siesta tenia clases en una escuela especial, solo trabajaba por la mañana. El echo de que este con un familiar no me terminaba de cerrar como para encamarme en ese momento ya que me quedaban como cuatro días ahí. Le dije que debia irme y que luego lo visitaría, me despidió con un abrazo muy fuerte que a mí me encendió con solo sentir su verga que me rozaba.
    Yo no estaba muy lejos de donde vivía el asi que no aguante y al dia siguiente me lo crucé y le dije que por la noche lo visitaría. Y las 21horas estuve puntual ahí. El estaba bañado y perfumado, y yo hasta lavé bien mi trasero por dentro para que me coja. Me desvestí por completo y me le acerque para quitarle la ropa, le dije que se quedara quieto y obedeció. me arrodille y empece a jugar con su manguera que ya estaba bien dura. Luego me recoste y le dije que me besara como le enseñe comenzando por mis pechos.
    Mientras me besaba yo le hacia preguntas:
    volviste a coger con otra mujer? Si, aqui hace como 6 meses. Pero es muy vieja y es la única que quiere conmigo. Las otras putas dicen que las lastimo.
    Te estuviste pajeando este tiempo? Todos los días. Me acuerdo de ...
«12»