1. Mi sobrina casada y yo en la noche


    Fecha: 28/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Hec, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Era una noche que mi sobrina trabajaba conmigo solos los dos ya tenía tiempo que se me antojaba su mega culo y un día me acerque a ella y le hablé sucio al oído mientras le tocaba su cintura , poco a poco baje mis manos por dentro de su pants y logré tocar su pantaleta ; bajé sin más mientras le besaba su cuello y por fin toque sus bellos chinitos de su panochita.
    
    
    
    Le pregunté si quería que continuara y dijo que no pero yo seguí tocando hasta llegar a sus labios vaginales que ya estaban bien mojados le di masaje en su vagina un buen rato hasta que le dije si quería cojer y solo asintió con la cabeza en eso saqué una cobija y nos subimos a la azotea puse la cobija en el piso la acosté ,le bajé su pants con todo y pantaleta , le levanté sus piernas a mi hombro pero para éso ya tenía mi verga bien dura y ella muy mojada, se la empecé a pegar en su vagina y comenzó a gemir como diciendo ya metemela.
    Se la metí de golpe y gritó de placer , me decía sigue, sigue, sigue y le daba duro y se escuchaba rico cuando chocaban mis huevos con sus nalgas y gemía como una puta luego la puse de perrito y le seguí metiendo la verga , para ésto ya se había corrido 2 veces y de perrito se vino otra vez mientras yo ...
    ... estaba con el mete y saca.
    Así duré mucho rato hasta que me dijo ya vente no nos vayan a cachar y en éso le dejo ir toda la leche en su interior, a la hora de querernos limpiar no teníamos papel y pues se puso su pantaleta así con su concha batida de leche.
    Nos bajamos después de dos horas y la senté en un sillón para que descansara, en seguida se durmió la besé en la boca y me fuí a dormir también.
    Al día siguiente se dió cuenta que le había marcado un chupetón , nos espantamos pensando que lo fuera a ver su esposo de puro milagro no se dió cuenta .
    Apartir de ése día la estuve cojiendo todas las noches 😋 a veces hasta de día cuando no había nadie en su casa me llamaba y yo iba rápido cuando decía que estaba lista en su cuarto.
    Llegaba directo a llenar su culo de leche aprovechando que estaba sola por una media hora.
    Llevamos ocho años siendo amantes , ya no trabaja conmigo pero cuando hay oportunidad me llama para tener sexo, le encanta que la coja con piernas al hombro y que suene cuando choco con sus nalgotas y me dice que su marido no dura ni díez minutos en la cama mientras yo duro más de una hora dependiendo del tiempo hemos ido al hotel y estando ahí gime bien sabroso y me pide más verga. 
«1»