1. La primera vez que mi esposa estuvo con otro


    Fecha: 27/04/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Pareja aprendiendo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Desde hace años tenemos una relación como cualquiera. Ya son 9 años juntos. Tengo 32 y ella 28. Al conocernos, yo había estado solo con dos chicas y ella era virgen, aunque había tenido algunas experiencias.
    
    Desde que nos conocimos hablábamos de sexo como todos a través de chat. Contábamos nuestras experiencias con detalles a forma de relatos y eso nos calentaba.
    
    Después nos hicimos novios y siempre hemos sido muy abiertos. Hablamos, incluso, de nuestros ex y debido a que nos habíamos contado esas cosas del pasado, a mí me excitaba imaginar sus cuentos. En el caso de ella, había estado con un muchacho que tenía novia. A ella le gustaba él pero eso no la dejaba tener sexo con él; sin embargo, le había hecho sexo oral en un par de ocasiones.
    
    Entre nuestros inventos, una vez lo contactó por chat porque ya no tenían contacto. Ambos estábamos de acuerdo y yo quería ver qué hablarían. Ya él estaba en otro país y primero fueron tímidos. Ella me reportaba lo que se decían y yo le daba libertas. Después empezaron a recordar sus experiencias, entre las que recuerdo que ella le preguntó, por ejemplo, por qué se había tardado tanto para acabar la última que le hizo oral y él dijo que porque le gustaba disfrutar de mamadas largas y que como sabía que ella era difícil, le gustaba aprovechar el tiempo.
    
    De la historia yo sabía lo esencial. Ellos se veían en el edificio donde él vivía, se besaban y había toqueteos, pero pocas veces iban más allá. De hecho, las dos veces que hubo ...
    ... sexo oral, fueron de las últimas que se vieron. Una vez en pleno pasillo, según ella me contó, y la segunda vez en su cuarto donde por fin él la convenció de entrar.
    
    La del pasillo fue una mamada rápida de rodillas y la de su cuarto si fue algo más extenso. Hubo besos, caricias, apretones, hasta que se quitaron la ropa. Ella me contó que él la dejó solo con su hilo dental y la pego al closet, en ese momento estaban listos para hacerlo y ella no dejó que le quitara su ropa íntima. Él le dijo “ah, te gusta jugar?” Y la amarró con su cinturón contra el closet para chuparle los senos. Después pasó su lengua por sus nalgas y ella se desamarró y fueron a la cama.
    
    Alli en la cama se besaron, se tocaron y, según lo que ella me relató basado en sus recuerdos, él estuvo a punto de penetrarla e incluso puso su pene en su vagina. Pero ella se asustó y le dijo que no podía porque ella no quería ser la otra y que él tenía su novia.
    
    Se frustraron y se acostaron allí a ver al techo, pero ella sabía que no lo podía dejar así y procedió a hacerle oral. Él le dijo que la quería de perrito y ella se puso así para chupársela. Entre las que cosas que me contó, me dijo que él le pedía que dijera cosas como “ese pene es mío” y que cuando ella decía cosas que él le mandaba de lo empujaba hasta la garganta. Él estaba de pie y ella sobre su cama en cuatro dándole el oral, lo que él aprovechaba para nalguearla y agarrarle los senos, ella es voluptuosa, muy bonita de cara, con unos senos grandes ...
«123»