1. CON MI NUEVO GRUPO DE AMIGOS


    Fecha: 27/04/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, soy Camila despues de tanto tiempo sin escribir. Les quiero contar una de mis últimas aventuras sexuales. Estaba extañando a mi caballos, ya llevaba como 3 meses sin visitarlos y mi culo los estaba pidiendo. En esos días recibo un llamado de Ricardo, un joven bisexual super pijudo que conoci en una orgía ya hace como 6 meses y con quien tuve un encuentro mas hasta que viajó al exterior. Me dijo que ya hacía 2 meses que había regresado y que tuvo un accidente que lo tuvo en el hospital por casi un mes. Recién estaba haciendo relaciones publicas nuevamente. Este momento coincidió con que mis abuelos viajaron a ver a uno de sus hijos y me quedaba la estancia sola con mi cuidador amante solamente, así que busque de armar algo super completo.
    Le dije que podríamos juntarnos el fin de semana en un lugar de campo de un amigo que me permitía ir sin ser molestados, aparte se sumaría Maikel, un negro brasileño con una pija gruesa y venosa y José, un enano bien dotado. Les dije que se sumaría una amiga y un veterano que era el sereno de mi abuelo, estaba por dar a conocer mi lado zoo a unos "casi" desconocidos. Solo María, con quien compartimos algunos momentos sabía de mi lado zoo en este grupo.
    Acordamos y llegamos todos a media mañana, ingresamos por una entrada alejada del pueblo para que nadie nos viera y nos dirigimos al establo directamente, previamente higienizado y preparado para esta ocación por el viejo.
    Conversamos un rato, hasta que Maikel no podía dejar de ...
    ... mirar el culo de María, que realmente es un trasero fuera de serie, grande, firme, que parece un cometa. Así que no se demoró en empezar a sobarlo. Si bien en Cuba las dos tuvimos sexo anal, María no tiene tanta dilatación como yo así que tiene un límite para practicarlo. Estoy segura que a Ricardo directamente no lo aguantaría.
    Comenzaron las caricias entre todos, mientras nos desvestíamos, labios y lenguas empezaron a saborear nuestra piel. Nos recostaron sobre camas hechas con fardos de pasto y cubiertos con sabanas para hacerlos mas comodos; yo estaba boca arriba para que tomen mis grandes tetas mientras María estaba en cuatro pies para que le lamieran bien su super cola mientras algunos dedos se ocupaban de colocar lubricante y dilatarlo. El viejo me estaba lubricando mi ano con su lengua que llevaba los jugos que salían de mi vulva. Ricardo estaba ancioso por penetrar el culo de María pero sabía que primero se lo debían estirar otras vergas, así que puso su pedazo en mi boca para que lo saboreara. El enano se puso frente a María y le ofreció su verga para que se la mame mientras el negro la empezó a penetrar por su hermosa cola. El viejo no se demoró y me clavó de una sola estocada y con fuerza sabiendo lo que resiste esta hembra que solo lanzó un gemido de placer.
    María estaba resistiendo bien al negro, pero él estaba tan exitado por su cola que no tardó mucho en descargarse en su interior, así que de inmediato Ricardo tomo su lugar metiendo de una estocada casi la ...
«12»