1. Haciendo travesuras con mi tía Olga


    Fecha: 19/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me llamó Luis y desde muy pequeño siempre fui muy inquieto y travieso y me castigaba mi padre porque ahora que lo recuerdo me lo merecía pero luego de nuevo otra vez volvía a las andadas en cambio en el colegio me iba muy bien .
    
    Cuando ya cumplí los 15 años en el colegio unos amigos me dijeron para no ir al clases e ir en cambio a la playa y nos divertimos mucho, lo malo es que lo agarramos ya de costumbre y ya no entrábamos todos los días al colegio y perdí el año, llamaron a mis padres a la dirección y se enteraron de todo ya no sabían que hacer conmigo entonces mi padre estaba pensando en enviarme al servicio militar para que me enseñen disciplina ya que mi madre me engreía mucho le decía mi padre a cada rato. 
    
    Mi madre no quería que yo fuera al cuartel porque había escuchado que ahí los maltrataban mucho y hasta les daban golpes así que recordó que su hermano mayor Carlos había hecho el servicio en el ejército y lo busco para que la ayudará conmigo y  contó todo lo que había sucedido . 
    Mi tío Carlos habló con mis padres y acordaron que me hiria a vivir con él para que me ponga más rigor en su casa, así que me matricularon en el mismo colegio donde estudiaba su hija para que me vigilará y así evitar que dejara de ir al colegio, ya era para mí costumbre verla cuando salía al recreo asomarse a mi salón para ver si estaba ahí. 
    
    Mis nuevos compañeros de aula veían una pequeña cabeza asomarse por la ventana verme un rato y luego irse, y eso era todos los días y se ...
    ... reían así que me preguntaron ¿quién era? así que les dije que era mi prima, como ella aún estaba en primaria y yo en secundaria nuestros horarios no eran los mismos, pero igual me tenía bien vigilado y no dejará de cumplir con lo que había ordenado mi tío y a la salida regresábamos juntos. 
    
    Ya estaba muy bien con mis notas en todos los cursos en la escuela y todos estaban contentos conmigo, mi padre le decía a mi madre, eso era lo que yo hace tiempo necesitaba yo un poco de disciplina para que volviera hacer el buen estudiante que siempre fui, mi tía Olga la esposa de mi tío Carlos no se quedaba atrás y también me tenía vigilado que no saliera de su casa e hiciera las tareas y recién cuando ya terminaba viera la televisión junto a ella. 
    
    Eran los años 80's así que no existían cable y menos Internet y mi tía Olga veía sus telenovelas en las tardes ya me había hecho a la idea y costumbre a esa rutina aburrida en mi vida, pero todo cambió una tarde cuando en el colegio mi primita su salón sé fue de paseo al zoológico luego mi tío iría a recogerla saliendo de su trabajo , así que regrese solo y estaba haciendo las tareas cuando mi tía me dijo que este vigilando el arroz para que no se quemará. 
    
    -! Luis por favor fijate que en el arroz sí vez que ya está apagas la cocina me voy a ir a bañar.. ¡
    
    Mi tía Olga era baja 1.58 y algo gordita de tetas normales pero aún tenía lo suyo y en especial su trasero que era grande y carnoso mi tío Carlos varias  veces se agarró a golpes ...
«123»