1. Sexo con mi madura


    Fecha: 17/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Buenas noches !!!
    
    Esto ocurrió para ser precisos el día de ayer y es real.
    
    La señora maria tiene 39 años y 24 todo comenzó cuando veía a mi suegra con mucha admiración por tener un suculento trasero todo comenzó cuando mi tía estaba tomando en casa de mis abuelos.
    
    Estando con unas copas encima a mi tía se le olvidaron algunas cosas en su casa por lo cual ella se dirigía a ir hacia allá puesto la casa de la señora maria queda a unos 10 minutos caminado y está oscura la calles para llegar hasta allá.
    
    La señora maria saliendo casi corriendo y me dispuse a acompañarla yo sabiendo que desde hace algún tiempo me excitaba con el hecho de ver el trasero enorme con una diminuta tanganillas se le marcaba  me apresuré a alcanzarla en el camino íbamos platicando a cerca de La relación que tiene con uno de mis tíos la cual no es tan buena.
    En el transcurso del camino mi corazón palpitaba de tal manera que sentía que iba a colapsar porque tenia unas ganas inmensas de agarrar sus nalgas pasaron unos metros y fue tanta la excitación que le di una pequeña nalgada, solo sonrió un poco y me dijo que no estaba bien lo que hice así que me disculpe.
    
    Al entrar a la casa de la señora empecé a decirle que me gustaban mucho sus nalgas en ese momento me dijo que dejara de decir locuras por qué estaba mal lo que le estaba diciendo y me acusaría con mi mamá. 
    
    Sin más por el momento nos retiramos de su casa en total silencio, no entablamos conversación alguna en el camino. 
    
    Al ...
    ... llegar a casa de mis padres la reunión familiar continuó hasta las 2 am ya era hora de dormir por azares del destino todos los que quedaban en la casa se quedarían a dormir. La señora  fue la primera en ir a dormirse así que deje unos minutos pasar y me acoste aún lado de ella al tenerla tan cerquita podía sentir sus nalgas no aguante las ganas de tocarle las nalgas así que se las toque suavemente recorriendo mis manos hasta su enorme panocha.Note que su vagina estaba mojada en un momento frenético sentí su mano bajándome el cierre de mi pantalón y empezó a tocarme la verga lentamente sentía cómo su mano sacaba mi verga de mi pantalón. Comenzó masturbandome y al cabo de unos minutos de estar jalándome la verga se dio medio vuelta y quedamos de frente.
    
    En voz baja me pregunto ¿quieres que te la mame vdd?
    
    A l qué respondo con cierto nerviosismo si señora maria quiero que me la mame.
    
    En eso la señora maria se desliza por la cama hasta llegar a donde estaba mi verga comenzó a lengüetear muy suavemente mi glande,
    de repente sentí que mi verga estaba totalmente de su boca.
    
    Me estaba imaginando la carita de la señora matándomela por qué no la podía ver estaba debajo de las sábanas chupandome la verga así pasaron 10 min. me quería venir en su boca ahí fue cuando le baje los pantalones y para mi sorpresa traía una tanga y por fin podía tocar con ganas esas nalgas preciosas de la señora maria.
    
    No aguantaba más empecé a masturbarla se corría a chorros varios de mis dedos de ...
«12»