1. MI HIJA Y YO SOLOS EN CASA.

Fecha: 10/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Yo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Aun recuerdo la primera vez que mi esposa tuvo que trabajar, nos dejó solos a en casa a mi hija y ami, los primeros días se sentía extraño estar solo con mi hija pues tenía que atenderla yo, darle su comida y bañarla, y ella con 6 años pues aun era dependiente de nosotros. En una ocasión nos metimos a bañar juntos, y ella se quito su ropita por completo y yo solo en bóxer vi su delicada y linda panochita, comenzamos a bañarnos y yo muy duro con la verga dentro del bóxer sentía que quería salir. Comencé a tallar a mi hija y cuando pase por su panochita trataba de acariciarla y sentírla y ella lo sentía por que me volteaba a ver cuando lo hacía. Salimos de bañarnos y la envolvi en la toalla y la llevé a la cama la recosté para poder secarme y cambiarme el bóxer ya que aun no me lo quitaba cuando me lo quite mi verga salto dura y ansiosa, en ese entonces sin decir nada quite la toalla de ensima de mi  hija y me a balance sobre su panochita, era algo que jamás había experimentado y mi verga se sentía explotar, lambi por un buen rato hasta que ni aguante más y la puse en 4. Lamia y dejaba saliva sobre su pequeño y virgen culo y metía la punta de mi lengua, después de tanto chuparlo puse mi verga en la entrada de su culo y poco a poco fui empujando, sentí como su culo se negaba a recibir mi verga pero lo sacaba, ponía más saliva y volvía a empujar, hice esto por un rato hasta lograr dilatar su rico pequeño y rosita culo. ...
    ... Empujaba y empujaba hasta que mi verga desapareció en su culo, ya la tenía toda adentro y solo espere a que se acostumbrara al grosor de mi verga y comencé a bombear despacio y fui aumentando la velocidad, la tomé de sus pequeñas caderas y la embestia de tal manera que mis huevos chocaban en su panochita, ya no aguantaba más aquel apretado culo estaba apunto de ser llenado de leche Espesa y caliente seguí bombeando y al sentir mi verga Explotar la hundí por completo y deje que mi leche la invadiera, deje mi verga adentro de ella por un rato y al sacarla un gran chorro de leche escurría por panochita hasta sus piernas y su cuko dilatado se abría. Y cerraba abierto dejando ver que aún había leche dentro de ella. La cargue para llevarla a la regadera y poder darnos otro baño la puse sobre la taza de baño abrí la regadera y al no aguantar las ganas la puse una ves en 4 sobre la taza de baño y de un jalón meti mi verga hasta el fondo esta ves no dejaba de bombear estuve así por unos minutos y volví a inundar su hermoso y rico culo que una ves escurría de leche caliente. Esa noche al recordar todas estas escenas le hice al amor a mi esposa como nunca se lo había echo jamás. Y al estar mamando su panocha pensé. Que rico es mamar la panocha que salio de esta panocha. En mi próximo relato, les contaré como fue que desflore su hermosa panochita. Espero les allá gustado este relato. Que más que relato es un recuerdo que jamás olvidaré.