1. Imaginando imaginando Papi


    Fecha: 09/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo1, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    No sé si es el mejor momento para escribir/ fantasear de esto..pero es algo que me ronda a veces por la cabeza y no sé si debería sentirme culpable..al fin y al cabo solo son imaginaciones...
    Pero que imaginaciones..no sé a veces que me pasa pero por momentos me planteo realmente que podría pasar, que podría acostarme con mi padre.
    
    Me imagino yendo a su casa, a comer y pasar un rato. Estamos bastante distanciados, hace unos años se separaron y  él no ha sido el mejor de los padres, sino todo lo contrario. En fin, siempre estoy en plan que no le quiero pensar porque me duele, y hace poco me lo encontré y estuve un rato largo hablando y me encanta como me habla mi padre, tiene ese don de hacerse escuchar..
    Y hecho de menos ratos con él, pero imaginando imaginando he terminado después de una comida casera y un postre exquisito en el sofá de su casa reposando con él, el sofá es bastante grande así que me recuesto sin problemas mientras intento entender la peli que ponen. Siento como me pesan los ojos cada vez más y a pesar de los esfuerzos caigo en un sueño profundo. O eso creía mi papá.
    Sentí un calorcillo ahí abajo, soñando....
    Seguí notando el calorcillo pero seguía medio dormida y creía que era mi cabecita calenturrienta, así que intenté relajarme para pensar en otra cosa. Pero nada, seguía calentándome, casi podía sentir como los labios de mi vagina se contraían sin parar...iban solos, me subía un cosquilleo por el vientre que me hacía sentirme guarrilla e incómoda ...
    ... por estar soñando eso al lado de quien me estaba poniendo así de cachonda, que encima era mi padre.. 
    Imaginarme otras cosas no me estaba funcionando así que quise despertar y al abrir los ojos poco a poco me quede en shock,mi papá tenía sus dedos en mi coño !! no sabía si cerrarlos y hacerle creer que había sido un acto reflejo y seguir haciéndome la dormida..o...Pero como no dije nada, siguió acaririándome ahí abajo, suavecito, casi como si no me quisiera “despertar” yo poco a poco le iba abriendo mis piernas para que hiciese mejor su trabajo, pero a la vez no dejaba de pensar que estaba pasando en ese momento, que tantas veces que me había imaginado así, ahora no sabía que hacer o cómo reaccionar..
    Simplemente intentaba estar relajada, casi sin creer que estaba sucediendo, no sabía si dejarme llevar o detener aquella locura, una parte de mí sabía que tampoco podía ser tan malo aquello, mi papá siempre me intenta contar las relaciones sexuales que tiene con muchas chicas, incluso con varias a la vez, yo suelo cortarlo porque no creo que esté bien del todo que me cuente esas cosas, pero me gusta que me cuente y me gustaría que me contara cosas más concretas o que me las hiciese a mi, porque no? Soooy su hijita, a quien va a tratar mejor que a mi? 
    Así que saliendo de mi ensoñación y en tono muy inocente le pregunto a mi papá. - Qué estás haciendo papi?
    +Nada cariño, acariciarte, estás muy bonita! 
    + tú relájate...
    -Pero...
    + Shhh..
    Me puso un dedo en la boca, para ...
«1234...»