1. Sexo con un excompañero


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... alguien pasaba por mi, así que quedamos de vernos en un bar, al colgar solo me dijo:
    
    -          Ponte una minifalda y un blusa escotada, Bye
    
    No supe que decir y solo alcance a decir: Bye
    
    Esas últimas palabras de desconcertaron, pero me hicieron sentir mariposas en el estomago, creo que hasta me mojé un poco, mi marido es muy dominante en la cama y a mi me encanta que él made que se mi macho y yo su puta
    
    Empecé a dudar, primero en ir o no ir, al final podía solo no asistir y no habría problema, luego en caso de ir, el otro tema por resolver era el vestuario, si le hacia caso era mandar una señal o solo era algo sin importancia; o de lo contrario que señal daría si no llevara lo que me pidió.
    
    Después de varios minutos me arme de valor y decidí ir, en tema del atuendo opte por un justo medio y ver que pasaba; me decidí por la minifalda pero dejé el escote, eso sí escogí la minifalda mas corta que tenía, justo tenía que tener mucho cuidado porque en cualquier descuido se me podían ver mis nalgas; por supuesto tome un tanga y unos tacones muy altos; la blusa por su parte era entallada pero sin escote
    
    Me vi en el espejo y me gusté bastante, aunque he de confesar que me hubiera gustado más el llevar un buen escote, pero sinceramente no quería dar la impresión equivocada, o a decir verdad no sabía bien que quería, creo que quería divertirme un rato, sentirme adulada pero no serle infiel a mi marido.
    
    Llegue al bar y ya me estaba esperando, no me hizo de entrada ...
    ... muchos comentarios sobre mi aspecto, ni me reclamó por el escote, ni me alabó la minifalda, he de decir que eso me desilusiono un poco.
    
    Pedimos de tomar y comenzamos nuevamente a charlar, entre las copas y la plática poco a poco se acercaba más a mí, no perdía oportunidad de tocar mis piernas o abrazar mi cintura, con el pretexto de la música se acercaba a mi oído y me tomaba la cintura.
    
    Al poco tiempo ya me tocaba descaradamente las piernas y los piropos subían de tono, de repente llegó un amigo suyo, y nos levantamos a saludarlo:
    
    Después de saludarse le dice sin ningún reparo a su amigo:
    
    -          Wey te presento a mi vieja, apoco no está bien buena
    
    Enseguida me tomó de la mano y me hizo dar una vuelta, yo sabía que su amigo aprovecharía la vuelta para verme las nalgas, nuevamente me sorprendí tanto que no supe que hacer solo sonreí y di la vuelta.
    
    Mientras ellos platicaban me tomo de la cintura, ellos platicaban y yo ahí, no me hacia participe de la conversación pero no me soltaba, ahí me tenia como alguien de su propiedad, no podía hablar y solo se limitaba a demostrar que yo era su vieja; no debía de gustarme eso pero la verdad me encantaba.
    
    Al despedirse de su amigo quise protestar, pero la verdad es que mi protesta fue tan débil que más que reclamo parecía suplica:
    
    -          Por qué hiciste eso? Alcance a decir
    
    -          Hacer qué?
    
    -          Presentarme como tu novia?
    
    -          No te presente como mi novia, te presenté como mi vieja; ...
«1234...»