1. Mi compadre el Macho!


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: GuillermoGdlSur, Fuente: RelatosEroticos-Club

    De antemano gracias por sus correos a las personas que leyeron mi anterior relato, trataré de escribir continuamente mis experiencias...
    
    Comienzo describiendo a mi compadre, es el hermano mayor de mi esposa, mide cómo 1.70 es un poco gordo, moreno claro y siempre se había comportado como todo un macho, a tal grado de expresar su homofobia cada que tenía oportunidad, decía que si alguno de sus hijos le salía putito era capaz de echarlo de su casa. A mí sinceramente me molestaban sus comentarios.
    
    Debo decir que él fue el segundo hombre que sintió mi verga dentro de su peludo ano, después de la deliciosa experiencia con mi ahijado, su hijo!
    
    Cierto día recibí una llamada de mi compadre, eran como las 7 de la noche...
    
    - Que tal compadre cómo está? 
    - Todo bien y usted qué tal! Contesté
    - Algo exaltado, me acabo de pelear con su comadre y salí a respirar aire fresco, necesito platicar con alguien y pensé en usted espero no molestarlo.
    - Para nada compadre.
    
    Me dio la dirección del bar donde se encontraba, le comenté a mi mujer la situación y salí al lugar; al llegar estaba sentado en una de las mesas del fondo con una cubeta de cervezas, su semblante era sombrío, en realidad si la estaba pasando mal, me dirigí hacia él, lo saludé, me ofreció una cerveza y tome asiento, me comentaba que las cosas no iban muy bien con su mujer, que cada vez se distanciaban más y en lo sexual ni se diga, ya saben platicas de hombres, transcurrió el tiempo y el alcohol hacía estragos ...
    ... en mi compa...
    
    - Ya vámonos compadre ya está ebrio.
    - No tengo intenciones de llegar a casa compa, gracias por escucharme, si se quiere retirar adelante.
    - Y dónde pasará la noche?
    - En un hotel de paso, necesito pensar mucho.
    - Pues vamos compa lo acompaño. (La verdad es que quería asegurarme que no hiciera ninguna estupidez, nunca me imaginé lo que iba a pasar)
    
    Pagamos la cuenta y salimos, llegamos por unas cuantas cervezas para el camino, entramos a un hotel cercano, sencillo.
    
    - Vió Compa? En recepción pensaron que éramos putos!! Comentó mi compadre.
    
    Solo solté una carcajada, para ser sincero, ese comentario me desconcertó un poco, aunque había algo de razón en el, dos tipos maduros entrando a un hotel, con cervezas a altas horas de la noche cualquiera pensaría lo mismo. 
    
    Entramos a la habitación y de inmediato me tumbe en un pequeño sofá que se encontraba a la izquierda, puse las cervezas en una mesa pequeña frente a mi. Platicamos y bebimos por largo tiempo, noté que a mi compadre le ganaba el sueño, de vez en cuando cabeceaba, yo también me sentía ebrio para ese momento, me levanté al baño y cuando regrese mi compadre estaba completamente dormido, cómo pude lo levanté para llevarlo a la cama, la verdad fue bastante difícil, cuando lo recosté de espaldas a la cama caí sobre él y fue la primera vez que mi sentí sus nalgas, mi pene reaccionó, el olor a cerveza combinado con su fragancia de macho me envolvió y encendió bajas pasiones que para ese momento ...
«123»