1. Por hacer el favor a mi suegra salí ganando 5


    Fecha: 29/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Estaba abrazado con mi suegra María y acariciandole sus nalgotas cuando los gritos de mi suegro nos hizo volver a la realidad y donde estábamos, ella rápidamente se puso sus ropas y se fue a verlo mientras yo me fui al baño.
    
    El resto del día trascurrio ella junto a su marido Mario en su dormitorio y atendiendolo mientras yo volví a pintar e iba dando ya los últimos retoques a la paredes del patio trasero al fin había terminado con la pintura hasta donde yo podía con mi brazo . 
    
    Cuando llegó la noche  estábamos  los tres en el comedor cenando y todo era normal en la conversación, él no sabía ni había escuchado nada cuando en la tarde me la había tirado bien rico a su mujer quitándole todas esas ganas de ella de cachar, mi suegra cuando me hablaba evitaba verme de frente a los ojos y veía para otro lado creo que aún sentía algo de vergüenza conmigo, ya  solo era cuestión de tiempo para que  ella lo vaya asimilando que ahora ya era mi mujer, lo importante para mí era que ya se la había quitado a Juan su compadre  
    
     -!.. Buenas noches Bruno ya me voy a dormir . ¡
    
    -!.. Buenas noches don Mario.. ¡
    
    Y los dos subieron a su dormitorio yo me quedé un rato más viendo tv en la sala, talvez con la esperanza que ella bajará luego pero no fue así, así que también me fui a dormir, pero no podía conciliar el sueño, y se me venían los recuerdos de como movía su enorme trasero mi suegra con mi verga dentro de ella, nuevamente estaba excitado y con tremenda ereccion .
    
    Solo ...
    ... eran cuestión de esperar yo sabia toda la rutina de la casa,  mi suegro se dormía luego de una hora después de tomar sus pastillas y recién salía su mujer al baño para recién alistarse ella para dormir, cuando se prendió la luz del pasadizo que llevaba al baño y oí sus pasos la dejé pasar, pero cuando ella estaba regresando ya rumbo a su dormitorio abrí la puerta y nos vimos cara a cara. 
    
    -!.. A. .Bruno que susto que me haz dado te apareces así de repente..¡, 
    
    Yo no le conteste nada de frente la besé en la boca mientras mis manos ya recorrían sus nalgas y las apretaba con deseos y le cogi la mano derecha y se lo lleve a mi verga para que sienta mi ereccion, por un momento ella se dejó llevar por la situación pero luego ya no quiso. 
    
    -! Noo.. Bruno por favor ya calmate no abusemos de la suerte hoy casi se da cuenta mi marido..tengo miedo ya me voy es demasiado tarde.. ¡
    
    -! Pero no pasó nada Maria ademas tú misma me dijiste que cuando él toma sus pastillas duerme tranquilo hasta el día siguiente, mira como estoy no voy a poder dormir así.. ¡
    
    Ya para eso había abierto su bata y le tocaba sus tetas con lujuria yo sabía que cuando la calentaba ella perdía ya cualquier resistencia y la volteó para que sintiese toda mi ereccion entre sus nalgas y resultó porque ahora ella movía su enorme culazo y lo tiraba para atrás con fuerza. 
    
    -! Ohhh... Brunitoo..mm..me vuelves locaa.. pero ya me voy a dormir.. ¡
    
    -! Tu también me vuelves loco María si vamos a dormir juntitos ...
«123»