1. Don Genaro


    Fecha: 29/03/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Ivónne Tv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, me presento, soy Ivónne tengo 24 años, soy travesti, soy de Veracruz pero por el momento vivo en el estado de México.
    Tengo un cuerpo gordito me dicen que soy gordibuena, piel medio morena, alta de 1.75.
    
    Desde muy pequeño me gustó la ropa de niña, sus vestidos ropa interior etc, aveces me ponía de mi mamá o de mis hermanas, y así crecí con esa pasión de vestirme de chica y me hacía feliz. 
    
    A los 22 tuve que emigrar al estado de México ya que en Veracruz las oportunidades de trabajo eran pocas y las que habían eran muy mal pagados o solo se entraban a las empresas por medio del palancaso, así que viendo la necesidad metí papeles a empresas de México unas en la ciudad y otras en el estado, estuve esperando alrededor de 2 meses hasta que una en el E. De México me marcó, me hicieron la entrevista por vía video llamada y a la semana me volvieron a marcar que les interesaba mis servicios, (en la vida de chico yo soy ing en alimentos), fue martes la llamada y tenía que estar el lunes ya en México para iniciar con mis labores, así que me fui jueves en la noche para llegar temprano y buscar algun cuarto en renta para quedarme, visite varios pero eran muy caros o estaban algo lejos, ya casi a las 5 de la tarde encontré una casa de dos cuartos y una sala por buen precio y estaba un poco más cerca de donde iba a trabajar, así que lo tomé y firmamos un contrato de un año.
    Me presente a trabajar y me agrado la empresa todos muy buenas personas y amables, pasaron los meses y ...
    ... poco a poco me fui comprando mis cosas, una cama, un mini refrigerador, y una televisión, también me compre unas ropitas de chicas, como: blusas, medias, tanguitas, cacheteros de encaje, mini faldas, mini shorts, mini vestidos, dos pelucas y un par de tacones que le compre a otra chica tv.
    Ya había pasado 8 meses desde que había llegado había veces en que iba a visitar a mi familia y otras ellos iban y pasaban unos días conmigo, claro mi ropita siempre la tuve oculta en una maleta con candado para que no la revisaran.
    Como les contaba ya había pasado 8 meses y todo tranquilo era septiembre y mes patrio, el mero día 15 recibí una llamada de la señora que me rentaba la casa de que quería hablar conmigo y dije que si que llegaba a la casa a las 7:30pm y así lo hizo cuando llegue ya me esperaba, la hice pasar adentro y ya si más me dijo que si le hacía el favor de que ospedara a un amigo de ella ya que venía de chispas y no tenia en donde quedarse y si aceptaba solo le diera la mitad de la renta, yo pregunte cuanto tiempo iba a estar y me dice 5 meses a lo que yo le digo que si pero solo pagaría 2 meses de renta a mitad del precio y los otros dos no se los pagaba y así cuando renovaramos el contrato el mes que quedó se perdería y se lo pagaba completo, ella lo pensó uno minutos y aceptó, dijo que su amigo llegaría el domingo.
    Se llegó domingo y por la tarde me habla la señora y me dice que ya va con su amigo a la casa, a los pocos minutos llegaron era Don Genaro, un señor de ...
«1234»