1. Después de Atila siguen mis 3 amores

Fecha: 27/03/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Dulcelibre, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... mano me masajeaba mi clítoris asta que ya un orgasmo y me tiré al suelo para que pancho no llegara a meterme esa bila. Empezó a dar vueltas y me dió tiempo de levantarme aún con mis piernas temblorosas, regañe a pancho para que no incistiera en tirarme, me acomode mi blusa y mis pantalones y salí del establo completamente satisfecha pero toda llena de polvo y mugre y obviamente cemen de todos los cementales que tenía cerca jajajaja.
    Saliendo rebise que nadie viera el espetaculo y aún así de cansada me cerciore bien y , para mí sorpresa, efectivamente no avía nadie alrededor me fui a la casa y al entrar me alivio ver qué aún no llegaba nadie y que mi madre seguía dormía en la parte de arriba así que entre por mis cosas al cuarto, una toalla y ropa limpia y comoda, ahora sí toda la ropa (incluyendo unas pantis con estampados muy cómodas) y me intenté meter a bañar pero cuando me quite los pantalones note que de la entrepierna estaba llenos de semen de perro jajaja todo el que se salió en la caminata de regreso y ahí ...
    ... mismo me puse a lamerlo jeje y frotan mi conchita me di cuenta que aún estaba húmeda así que decidí darme un último placer en el día  y me masturbe lamiendo eso deliciosos fluidos, después de eso me metí a bañar y ya completamente satisfecha y serena claro que me dolía un poco mi conchita pero con un chorrito de agua me lave bien y ya me bestia con las pantis y un Bra que combinaba también me puse un pans completo gris y así aún con testación fui a checar una última ves al las caballerizas y pues si ahí estaba aún Atila amarrado y nadie movió nada y así me fui a dormir poniendo una toalla femenina por lo que quisiera escara en mi descanso jeje

Una disculpa dulzoorita si los hice esperar mucho por el final, tarde pero segura :3 los quiero mucho pajeros y pajeras y espero que les guste y los disfruten mucho mucho no olviden leer los otros dos que publique si los encuentran -.- cualquier corrección y saludo a Dulzoora_14(a)hotmail.cooomm dulces pajas cuidence y protejance a ustedes y a sus seres queridos los quiero.