1. Mi primera experiencia Upskirt: Janette


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Yuyux082, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola que tal
    
    Bueno, estaba algo aburrido y quería escribir una historia, sobre mi amor por los upskirt y como fue que empezó y la primera vez que ví algo así de hermoso como un upskirt
    
    He leído que a muchos, el primer upskirt que experimentaron fue en primaria con compañeras, quizá algunos otros con primas o hermanas (que suerte de tener primitas y hermanitas tan generosas jaja) y otros quizá con amigas cercanas.
    
    Bueno, el primer acercamiento con los upskirt que tuve fue en Secundaria, no recuerdo, quizá por segundo de Secundaria, soy de México, y el uniforme de muchas escuelas es falda y camisa para las niñas, aunque algunas niñas llevan faldas muy muy cortas (y agradezco que sea así), yo en ese entonces había despertado mi curiosidad sobre las niñas, y algo que me llamaba mucho la atención eran sus faldas, más que nada imaginar poder ver ahí abajo, así que lo que hacía era solo mirar sus faldas e imaginar y tener la suerte de que alguna se descuidara y abriera un poco las piernas y dejar ver el tesoro que traía ahí.
    
    Fue por tanto tiempo eso que no lo conseguía, eran cuidadosas, no eran tan bruscas en abrir las piernas o descuidar su falda.
    
    Solo había una chica en ese entonces, se llamaba Janette, era el tipo de chicas descuidada, alegre, y llevada, era piel blanca, cabello largo café oscuro, boca linda, muy desarrollada para su edad (unos 14 o 15 años) tetas ya grandes (y aún le faltaban crecer) y un culo bien redondo y divino.
    Yo no le hablaba tanto, sólo ...
    ... para cosas sin importancia, aparte de estar buenota, notaba que ella era descuidada cuando llevaba falda. Ya se la imaginarán, jugaba mucho con sus piernas, las abría y cerraba, las cruzaba entreabiertas, se sentaba con las piernas medio abiertas o con las rodillas levantadas, ese tipo de posiciones. Entonces gracias a ello pude por primera vez tener esa vista de algo que tanto buscaba.
    
    La primera vez que lo ví, ella estaba platicando con una de sus amigas, sus bancas estaban una frente a la otra, su cuerpo estaba viendo en dirección hacia mi y su cabeza volteada hacia su amiga, pero ella era tan descuidada que tenía las piernas medio abiertas, no tanto pero era lo suficiente para que entrara la luz y pudiera tener vista de su preciada prenda. Lo recuerdo y se me sigue poniendo dura, era un calzon blanco de algodón, se le ajustaba perfectamente a su concha, lo suficiente para mantener cubierta su deliciosa vagina, ligeramente se le notaban sus labios y un poco metido el calzón en su vagina. Era tanta la impresión que me quedé con la boca abierta (seguramente babeando jaja) y mirando fijamente entre sus piernas. Lo que tanto quería ver y ella me lo dió. Era tan excitante que ella no le importara tener las piernas abiertas mostrando su calzon y ella con toda naturalidad hablando de sus cosas con su amiga mientras yo desquiciado viendo sus calzones, ya se imaginarán los upskiters al tener una visión tan hermosa como esa. Pareciera que hasta hubiera seguido igual de natural si ...
«12»