1. Un viaje feliz

Fecha: 25/03/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Purachota, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

La larga noche y calurosa jornada terminó como todas .arreglamos y dejamos todo limpio en el restaurante y después de un baño salí camino a la parada .
    Punta del este muestra noches calurosas.
    Solo en la parada mis jóvenes años y mi cuerpo alborotado y como siempre alzado espera tener su cueva caliente para poder saciar su deseo .
    Pasan los minutos miro el reloj y me muestra que a las 2 esta por llegar el ómnibus .
    Subo saludo al chofer y del tiempo que nos vemos ya somos como amigos pregunta como fue la jornada, respondo ,pago el boleto y me siento en el primer asiento ya que nadie o casi nadie viaja a esa hora .
    Empezamos a conversar con el chofer charla y charla viene hasta que llega mi parada de bajar en ese momento me pregunta que voy a hacer ,nada le digo responde quieres ir a tomar algo ,lo miro pienso y respondo a donde a mi casa y muestra una sonrisa picarona .
    Llegamos al edificio el ascensor nos llevó al piso y accedió a abrir la puerta
    Me invitó a sentarme en el sillón y después de un par de cerveza deslizó una mano hacia la pierna mía y me invitó a bañarme si quería , en esa instante la verga se me quedó dura como pidiendo para salir del pantalón
    Se dio cuenta de mis 17 por 7 cm que se había quedado duro con una sonrisa me pidió permiso para mamarlo. Bajo el ...
    ... cierre y me acomode y se lo deje que disfrute de mi regazo su lengua la paso sube y armoniosamente saboreando cada milímetro .
    Mela chupo y me la pajeo unos 15 minutos hasta que fuimos para el dormitorio y me siguió chupando y mis dedos comenzaron hacer su trabajo en sus nalgas blancas buscando su culo húmedo se sentía caliente primero metí uno y fue agregando de a uno hasta tres metía y lubricaba mientras el seguía jugando con la pija jadeaba y se notaba que estabamos re caliente hasta que se giró y me ofreció el culo dilatado caliente para que metiera el pedazo de carne que tanto deseaba .
    Me ubique rose la cabeza de mi pene en ese orificio caliente hice círculos suaves hasta que sus caderas hicieron meterse hasta tocar los huevos para reventar y comencé con el mete y saca un buen rato, cambiamos de posición lo puse en cuatro me arrodille detrás de él y seguí como un semental mientras sentía que la pija cada vez quedaba mas justa mas apretada en el culo.
    Su mano pajeaba su pija y me pedía por favor que lo coja mas fuerte , jadeaba como una puta pedía por favor que le acabe que se estaba por venir de lo rico que lo estaba pasando .
    Mi pene se agrando lo mas que pudo y chorros de placer inundaron ese rica cola deseosa y comilona. Después descansamos y nos dormimos saciados de placer