1. Por hacer el favor a mi suegra salí ganando 4


    Fecha: 24/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Al día siguiente desperté mucho más relajado y contento después de dormir  bien después de muchas noches que pasé dándome vueltas en la cama por falta de sexo pero esa buena chupada de verga que recibí de mi suegra me ayudó mucho.
    
    Cuando llegué al comedor ya estaban mis suegros desayunando así que los saludé a ambos amablemente como siempre lo hacía todas las mañanas recibiendo una respuesta fría de parte de ella en cambió mi suegro si estaba muy contento.
    
    -!.. Buenos días Bruno veo que estas mucho mejor, gracias por seguir con la pintura de la casa así con el brazo luego del accidente, ahora no soy de mucha ayuda para mi esposa ni para mi casa.. ¡
    
    -!.. No tiene porque agradecerne don Mario yo lo hago con mucho gusto.. ¡
    
    -.!. De todas maneras muchas gracias Bruno ahora ya estoy más tranquilo sabiendo que tú estás acá, yo se que antes no se llevaban muy bien y ahora  ya se van conociendo mucho mejor y eso me alegra muchísimo, la conozco a mi mujer y sé que necesita mucha ayuda en la casa pero por vergüenza nunca te lo va a decir.. tú hazlo yerno ayúdala te lo voy agradecer mucho . ¡
    
    Ella se quedó mirándolo y oyendo lo que decía  su marido que sin saber  lo que había sucedido ayer en la ducha entre su mujer y yo, ahora me daba su autorización para que siguiera dando mi ayuda a su mujer, , así que ella ya no se quedó callada. 
    
    -!.. No es necesario Mario yo puedo hacer mis cosas sola y siempre ha sido así,  ya no le estés pidiendo  más ayuda a nuestro yerno ...
    ... recuerda que él tiene que aún recuperarse de la caída que sufrió además cuando ya regrese Marílu se irá a su casa. 
    Bruno no le hagas caso a mi marido él siempre exagerando las cosas y de una vez siéntate para que tomes tu desayuno. .¡
    
    Continué pintando pero ahora ya con más cuidado de no mancharne porque de seguro ella no me iba ayudar con el baño luego de lo que sucedió ayer, ella me dijo que iba a salir a comprar unas cosas que le faltaban para preparar el almuerzo y si podía cuidarlo por unas horas a mi suegro. 
    
    Cuando tocan el timbre abrí  la puerta creyendo que era mi suegrita y resultó ser el padrino de mi esposa que  se sorprendió al verme ahí, vi en sus ojos su decepción al no encontrarla sola a mi suegra como muchas veces. 
    
    -¿ Qué milagro acá don Juan visitando a los compadres? Ya me dijo mi mujer que usted viene muy seguido por acá ¡
    
    Algo nervioso me dijo que él siempre que puede viene a visitar y verlos que todo esté bien con ellos y en especial a su compadre, yo le veía directo a los ojos y se dio cuenta que entre lobos no nos íbamos a engañar y estaba ya sospechando algo raro, así que rápido él cambio de conversacion y preguntó que había pasado con mi brazo y fui breve contando lo que había sucedido y luego de frente le dije que ahora yo estaba en la casa de mis suegros para cualquier inconveniente con ellos . 
    
    -!.. Claro que sí Bruno lo sé para eso está la familia, bueno viendo que todo está bien acá ya me marchó dale mis saludos a mi comadre ...
«1234»