1. De chica porque estaba aburrido 3. PUEBLA MX

Fecha: 23/03/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: MarcelineSissy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Esto pasó en octubre de este año. Este es mi 4to relato en esta página. Tengo 23 años y vivo en la capital de Puebla.
    De nuevo "R" me había invitado a su casa para vestirme, cosa que acepte porque ya tenía cerca de 3 meses sin hacerlo y extrañaba hacerlo. Puse algunas cosas en mi mochila pero está vez no puse mi peluca porque mi cabello ya estaba suficientemente largo para peinarlo.
    Llegué a su casa y me recibió con un apretón de nalgas y vodka jeje (para los que han leído mis relatos anteriores, sabrán que casi siempre termino embriagado con vodka). Entré a su baño para bañarme y quitarme un poco de vello de las piernas. Saqué mis cosas de mi mochila y me puse bra de esos que vienen con poquito relleno (mis pechos crecieron un poco no se si porque me estoy poniendo gordo o porque un tiempo tomé hormonas), tanga negra con transparencia lo que dejaba ver mi pene atrapado en la tanguita, unos ligueros con medias blancas arriba de las rodillas, falda y una blusa gris pegada. Ya había contado que no me gusta vestirme como señora xD
    Entré a su habitación y estaba solo en boxers. Le pedí un condón para ponérselo y fui directo a darle una mamada a ese pene grueso, que si bien no es tan largo (unos 16 CM) si es grueso y duro. Estuve así un poco rato succionando y tratando de metermelo todo sin ahogarme hasta que le quite todo el sabor a chocolate del condón. Me subí a la cama, me puse en 4 y fue directo a lamer mi año que, como ya no había tenido nada de acción ...
    ... desde aquel último relato, sentí muy rico en mi entrada y cuando menos lo esperé comenzó a meterlo. Creo que por la excitación y las ganas de ser penetrada me entro sin problemas y sin dolor (a veces pienso que mi colita fue hecha para ser penetrada porque la única vez que me dolió fue cuando perdí la virginidad, en las demás ocaciones me ha entrado sin problemas)
    Estuvo dándome de perrito un rato hasta que se acostó en la cama y me hizo subir para cabalgar (al parecer es su posición favorita). Subí a su pene y me senté encima, saque mi pene de la tanga que ya estaba algo húmeda por mis fluidos y quedó libre lo que hizo que me diera una erección completa.
    Empecé a subir y bajar sobre esa verga que por la posición me presionaba mi punto G muy bien. Mi pene solo se balanceaba de arriba a abajo y así estuvimos como por 10 minutos hasta que mi pene saco un chorro de semen casi sin necesidad de tocarme.
    Me levanté y el se quitó el condón para masturbarse y como yo aún tenía ganas (pero estaba cansado) comencé a masturbarme también hasta que los dos nos venimos.
    Y no mencioné esto, pero está vez decidí grabar para luego subir el vídeo a X v i d e o s.
    La tarde-noche transcurrió normal hasta que me llevó a casa de nuevo.

Sigo en busca de alguien con quién desenvolverme como chica y que acepte mi dualidad o más amigas trav de mi edad.
    Pueden buscarme aquí como Marceline Saul. Me gustan los videojuegos, leer, la música ruidosa y el café uwu
    Gracias por leerme uwu