1. Por hacer el favor a mi suegra salí ganando 3


    Fecha: 20/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi suegra me tocaba ahora con suma delicadeza mi verga su mano subía y bajaba por todo el cuerpo del falo casi en cámara lenta como si ella también quisiera que la situación en la que se encontraba durará mucho más.
    
    -! Ohhh... Mariaaa...sii que ricoooo.. siguee. mmm.. asii.. ¡
    
    Tomé como estrategia ya no decirle a ella suegra más en ese momento sino su nombre para que vaya olvidando en ese momento que relación había entre los dos, y si con la calentura de ella que cada vez iba en aumento al tener en su manos mi verga y huevos tenga la suficiente suerte que diera  ella el segundo paso que era meterlo a su boca.
    
    -! Gracias.. María..mm.. mm.. como yo necesitaba esto. mm.. la mano de una mujer.. ohhh... qué ricoo.. ¡
    
    Mis manos le acariciaban los cabellos y la cara a mi suegra que cada minuto que iba pasando estaba mucho más entregada a la masturbación que me daba, su mano ya  recorría con más velocidad mi verga como esperando con ansias que salga ya el semen.
    
    -! Ohhh... Maríaaa.. calmate no tan rápido que me duele.. no te apresures ya va a salir.. mm.. así está mejor... sii mm..despacito.. ¡
    
    Ella obedeció lo que pedí y disminuyó la velocidad de la masturbación, así que volví a intentar acercar su boca a la verga e hice que sus labios ahora lo rosaran levemente y mi suegra ya no retiró su cabeza como la primera vez que lo había intentado,  era momento de aprovechar esos segundos de duda en ella.
    
    -!  María dale sólo besitos y pasale la lengua no es necesario ...
    ... que lo metas a la boca, hazlo sé que tú también lo deseas y te vuelvo a repetir que nadie lo va a saber.. vamos.. ¡
    
    Y mi suegrita cayó al fin ahora con las dos manos me sujetaba el falo con firmeza su lengua la empezó a pasar por todo el glande deseosa de probar ese pedazo de carne dura que había tenido en sus manos todo ese tiempo, y no hubo necesidad de indicarle que tenía hacer.
    
    La lengua subía y bajaba por mí falo y repetía esa acción varias veces ahí la tenía a mi suegra María que nunca fui de su agrado ahora lamiendo como si fuera una perra mi verga, parecía una niña con su paleta de sabor preferido pasándole la lengua por todo lado.
    
    -! Ohhh... sii ves que ricoo.. mm.. como te gusta también a ti Mary.. mm..¡
    
    Cuando su lengua llegó a mis huevos recién me demostró lo buena que era, la punta de su lengua recorría entre el medio de los testiculos hasta llegar al inicio del culo mío, haciéndome vibrar por un instante y luego se metió a la boca por un momento cada huevo y luego volvió a pasar su lengua por el falo completamente y cuando creía que eso era todo ella me sorprendió.
    
    -! Ohhh... Mary.. mm... sii que feliz me haces.. mm... qué rica boca.. ohhh.. ¡
    
    De decir nada de frente se lo metió en la boca mi suegra, en ese momento ya había olvidado todo respeto hacia su marido e hija era más su calentura de mujer y se estaba tragado la verga de su yerno, apretaba muy bien ella sus labios cada vez que entraba y salía de la garganta, jamás hubiera imaginado ni en ...
«12»