1. Mi nueva Vecina


    Fecha: 18/03/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Zer0, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    He vivido en un barrio muy tranquilo. Un día sin esperar nada tuve unos nuevos vecinos. Era la típica familia de 4; mama, papa, hija e hijo. Cuando los vi bajar de la camioneta que estaban, me pareció una familia muy normal, sin embargo la chica, cuando la vi sentí algo en mi ser; una chica guapa, blanca, flaca, algo alta, labios y ojos bonitos y un cuerpo muy estético: es la chica perfecta. Me gustaba a primera vista.
    Tampoco pensé que esa misma chica estuviera en la mismas clase que yo tengo. En la primera clase se presentó: Sarah es su nombre [https://imgur.com/a/D7Lw7DC]. Toda la semana la quiera hablar pero nunca pude. Pasaron dos días cuando estaba comiendo sólo cuando ella se acerco.
    -tu eres mi vecino?
    - por que lo dices?
    -te he visto cuando sales hacia la escuela. Como soy nueva soy tímida.
    -te entiendo, debe de ser difícil ser nueva.- así empezamos a hacer amigos. Yo la incluí con mi grupo de amigos, nos divertíamos, salíamos todos juntos al cine, a comer y a fiestas.
    En una fiesta, sólo pudimos ir Sarah y yo. Nos la estábamos pasando muy bien tan bien que se puso ebria Sarah y me empezó a besar. Recuerdo que ella notó mi erección y empezó a pasar con sus dedos mi pene erecto. Yo también empece a pasar mis dedos por su entrepierna. Ella me dijo que no por que iba a recogernos su mama. Nos seguimos besando y ella seguía pasando sus dedos en mi erección hasta que la mama de Sarah nos recogió. En el carro estábamos en la parte trasera, le agarré su pierna, ...
    ... la estaba excitando, pero me detuvo cuando le toque su vagina que estaba húmeda, me dice al odio: aún no, en el auto de mi mama no, ni mucho menos ella enfrenté y que lo que sucedió en la fiesta se queda ahí. Me quede en silencio y resignado todo el camino a casa.
    La amistad que teníamos siguió igual después de ese día. Un día cuando estábamos disfrutando un café, de la nada me dijo:
    -sabes que paso después de la última fiesta que fuimos?
    -no, que paso?
    -estaba muy excitada, pero muy miedosa por que cuando sentí verga era muy grande. Tenía miedo que me doliera. Por eso cuando llegue a mi casa, me encere en mi habitación y me empece a masturbar pensando en ti. Primero fue con mis dedos pero pensaba en tu enorme verga que no me iba a caber, entonces fui a la cocina y tome un pepino gigante, le puse un condón y lubricante, me lo metí todo completo, me dolió mucho pero la idea que me cogieras con tu verga hizo que cada día me la metiera, estoy lista para tu verga.- se acerco a mi y la bese.
    -no hay nadie en mi casa, vamos.
    Fuimos a su casa, ahí nos seguimos besando, ya en su habitación, me quite la ropa se desvistió para mi. Todo su cuerpo era de una diosa, sus piernas, sus brazos, su abdomen eran finos, sus tetas eran redondas y perfectas, no tenía ningún vello púbico. La agarre con fuerza y la bese todo su cuerpo. Le metí mis dedos a su vagina, mientras chupaba sus pechos. Ella estaba mojada y gemía de placer. Se puso en cuatro para chuparmela mientras con una mano se ...
«12»